Pay de yougurt de fresa

Acaso puede haber algo más sencillo que esto (sí, pero por motivos de emoción y exageración, permíteme decirlo así).

INGREDIENTES:

  • 2 tazas de Yougurt de fresa
  • 1 barra de queso crema
  • 2 sobres de grenetina
  • 1 molde con galleta para pay
  • 1/2 taza de azúcar
  • OPCIONAL: Fresas naturales (es mucho más delicioso y saludable, pero a veces no hay fresas ricas y hay que aguantarse…)

PREPARACIÓN:

Mantén el queso a temperatura ambiente (yo por prisa no lo hice y me quedaron grumos, no afecta el sabor, pero sí la vista y la textura).

Bate el yougurt con el queso y el azúcar.

Agrega la grenetina (previamente hidratada según instrucciones del paquete).

Decora, refrigera y Listo!!!

Yougurt Lala no sabe de mi existencia y NO patrocinó esta entrada en ninguna manera (me debe esta publicidad)

090829 Sat 096

Deja lista la grenetina:

090829 Sat Pay de yougurt de fresa tutorial-3

Azúcar (sólo se le pone una vez, tomé dos fotos porque estoy jugando con el macro de mi cámara…se vale no?!)

090829 Sat Pay de yougurt de fresa tutorial-5090829 Sat Pay de yougurt de fresa tutorial-4

Estos son los grumos que se me hicieron por no sacar a tiempo el queso crema:

090829 Sat Pay de yougurt de fresa tutorial090829 Sat Pay de yougurt de fresa tutorial-2

Puedes preparar tu molde con galleta o más fácil comprar uno ya hecho:

090829 Sat Pay de yougurt de fresa tutorial-6

Aquí ya la mezcla en el molde, trata de reventar las burbujas si es que te quedan:

090829 Sat Pay de yougurt de fresa tutorial-9090829 Sat Pay de yougurt de fresa tutorial-10

Sin fresas naturales quedó muy “escueto” y se ve triste… ideas?

090829 Sat Pay de yougurt de fresa tutorial-7

Tenía una lata de crema así que hice algunos adornos, tipo flor:

090829 Sat Pay de yougurt de fresa tutorial-11

Unos mini chocolates rojos y listo! mi pay con florecitas :)!

090829 Sat Pay de yougurt de fresa tutorial-12

P.D. fue malísima idea hacer esto ya que lo transporté en auto, hacía mucho calor, duré mucho tiempo manejando y TODO SE DERRITIÓ horrible, mejor decorar así hasta servir.

3 comentarios:

  1. Hola Reyna!
    Pues desde que vi esta receta queria hacerla, y ayer me anime.
    Fijate que yo nunca habia usado la grenetina,
    bueno, el caso es que mi paquetito no tenia instrucciones en como usarla, lo que hice fue poner los dos sobrecitos en un poquito de agua fria, y luego lo añadi a la mezcla.
    Total, que puse el pay en el refri y cuando lo probamos sabia muy rico, pero le grenetina nunca se disolvio, de repente me toco un pedazo y tampoco nunca cuajo bien el pay.
    Sabes si hice algo mal con la grenetina?, otras instrucciones que vi en internet la grenetina la ponian en agua caliente.

    ResponderBorrar
  2. oye diculpa y si me salio. lo puedo hornear aunque tenga grenetina??

    ResponderBorrar
  3. No entendi eso de la grenetina previamente hidrata, es decir disuelta en agua caliente?

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails