Tutorial para hacer Gelatina de Zanahoria con Piña


Este post es de Lucy Reyna. Si te gustó asegurate de seguirla en:   photo newtwitter32x32_zpsf6d2276d.png  photo newfacebook32x32_zps130d8096.png  photo newpinterest32x32_zps5a5ea348.png  photo newgoogle32x32_zps88f6d402.png  photo newrss32x32_zpsa5c9c5b3.png

Esta es una de mis gelatinas preferidas, porque digo: “Reyna si de todas formas vas a comer algo dulce, más vale que tenga algo nutritivo dentro” En este caso es la zanahoria y la piña (aunque la piña por ser en almibar pues tiene más azúcar). Es SUPER FÁCIL de hacer. A mi me falló un poco en esta ocasión porque no rallé finamente la zanahoria y se sentía la consistencia muy “aspera”, OJO con eso.
Enjoy! mmm….
090830 Sun 617
Checa cómo se ven grandes los pedazos rallados de zanahoria, eso no debería haber sido así (mi rallador es manual y me cansé jaja, además por el tiempo).
090830 Sun 626
090830 Sun 627
090904 Fri gelatina
Ingredientes:
1 caja gelatina de piña (Je-llo) grande
2 latas de leche clavel
1 lata de piña en almíbar
1 sobre de grenetina
6 zanahorias ralladas
Procedimiento
Ralla finamente la zanahoria
Haz la gelatina con las instrucciones de la caja normal con leche. Retira del fuego
Agrega la grenetina (previamente hidratada y líquida)
Mezcla la zanahoria rallada y los cuadros de piña.
Coloca en un molde bonito de gelatina o en cualquiera que tengas.
Refrigera y
Disfruta :)

2 comentarios:

  1. Se ve deliciosa Reyna y a mi que me encanta la zanahoria!!!!... gracias por compartir tus secretos culinarios, no puede esperar por una receta Mexicana :D!!!!!... Por cierto, ya repare casi todos los problemas tecnicos de mi blog, el Diario ya se puede bajar y todo se esta viendo mejorcito, gracias por tu pasiencia, muchas bendiciones amiga♥

    ResponderBorrar
  2. Hola! Tengo grenetina que compré a granel, ¿a cuantas cucharadas equivale un sobre aprox? No vaya a ser que me pase o me quede aguada >.< gracias!!!!

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails