Regalo: Studio Fotográfico GRATIS

Por la Fotógrafa Profesional: Victoria Maese
Ah qué bonitos son los regalos… por las fechas navideña HOY TENEMOS UNO yei!…como quieras llamarlo: Giveaway, Regalo gratis, Freebie, Free Gift, Christmas gift, etc. Queda poco tiempo …tic…tac..tic…tac. Y Tú ya tienes tus regalos?…Ya hiciste tus tarjetas?… mínimo ya escribiste un e-mail para tus seres queridos que viven lejos?
Por qué no REGALAR o REGALARTE un studio navideño?
El tiempo vuela, es lindo conservar un recuerdo en una foto familiar, de pareja, compañeros de la escuela, del trabajo, iglesia, con amigas, novio o de tu mascota jeje.
TÚ PUEDES GANARTE UN ESTUDIO ASÍ AQUÍ! Lee las instrucciones de cómo abajo…
Si no ganan no se preocupen, Les presento esta promoción que a mi parecer es accesible y
FAN-TAS-TI-CA:Promocion Fotos Navidad
 INSTRUCCIONES para participar y Ganar!

  • La forma de participar es dejando un comentario/entrada en ESTA entrada del blog que conteste a lo siguiente: “Qué te gustaría cenar este 24 de Diciembre, dónde y con quién?(se vale soñar) y cómo será en la realidad?(qué plan real tienes)”
    (La resúesta a la pregunta es sólo requisito…NO se califican las respuestas). Para contestar da click en donde dice comentarios… verás algo así al final de esta entrada, justo donde marco en el dibujo ejemplo con una flecha…  comentarios La entrada que contenga su e-mail (porque si lo dejan anónimo alguien más lo puede reclamar por ustedes). UNA ENTRADA POR PERSONA por favor. Ejemplo: “Me gustaría cenar pato almendrado, en el restaurant FIONCCI, con mi familia y sin mi suegra, jaja, todo será igual pero sí estará mi suegra.  ary757_7 (arroba) yahoo (punto) com”.

  • 3 días HOY, MAÑANA Y PASADO  TODAS LAS ENTRADAS (comentarios) que se hagan a través del Blog para un sorteo de un studio navideño. Puedes ver más detalles y preguntas frecuentes más abajo.

FAQ. PUEDO DECIRLE A MIS AMIGOS QUE CONTESTEN Y ME REGALEN EL STUDIO. Sí, sí, sí…. pueden hacer forward a este contenido, pegar en su MSN, y pedir a su lista de amigos contactos que contesten la pregunta, pongan su email y decidan donarte el premio si ganan. Puedes compartir en tu myspace, twitter, facebook, etc…esta entrada con la aplicación que está debajo, tu decides donde:
compartir
  • El ganador será publicado el Jueves por la noche muy noche… para que se vayan alistando :).
OTROS DETALLES:

  • Preguntas Frecuentes: Vivo en OTRA CD, EDO, PAÍS, puedo donar mi regalo a alguien de Chihuahua? SÍ. La locación de las fotos es Chihuahua, Chihuahua, México. Pero si eres de otro lugar de la república o de otro país puedes DONAR tu premio a una persona local será requisito que la menciones en tu entrada. Ejemplos:  “Me gustaría cenar coctel de camarones en Florida, acompañada por el presidente Obama, pero la realidad es que cenaré spaguetti, en mi depa, acompañada de mis amigas. Si gano DONO mi regalo a mi amiga Petrita Villafox con email: miros78feliz (arroba) hotmail (punto) comque vive en Chihuahua.  Espero haberme explicado.

 Nota: Sí, somos nosotros los de la foto, si me conocen o han visitado antes saben que AMO las fotos, si es su 1a vez aquí y siguen visitando, verán que es una realidad. Porsupuesto esta navidad también subiré nuestra tradicional tarjeta. Como sé que quedan bonitas lo publicito en mi blog.
Victoria Maese. Para ver más de su trabajo da click en su nombre. Qué les puedo decir sobre ella? She´s  a shot master. Capta hermosos momentos, es amable, creativa, alegre, dinámica. Es sencillo recomendarla porque de antemano sabes que te gustará su ARTE. La he recomendado ampliamente y siempre han quedado sorprendidos y extremadamente contentos (sobre todo en bodas y studios familiares wow!).
A contestar!!!, mucha suerte a todos.
                                                      l
                  l
                                                                   V

15 comentarios:

  1. “Qué te gustaría cenar este 24 de Diciembre, dónde y con quién?(se vale soñar) y cómo será en la realidad?(qué plan real tienes)”


    Este 24 de diciembre me gustaría cenar con toda mi familia en el Empire State, un suculento pavo a la Uribe, con relleno de carne molida, pasas y almendras, acompañado de un puré y spaguetti a la Lore´s, además de una guarnición Ivan´s. Bebidas a la coca coliu (vino blanco también) y una gélida brisa rosando nuestros rostros y toda la ciudad para nosotros. Mi Andrés, mis Uribe, mis Hernández y los magníficos Hernández Uribe estarán allí. El plan es ir practicando para llevar a los Hernández Uribe... jiji. Al cabo lo demás ya lo tenemos!!!

    ResponderBorrar
  2. A mi me gustaria cenar con mi marido y mis tres pollitos en pues bueno se me antojarian en el Tal Mahal... y tomarnos muchisimas fotos!!!!!!!!, ver a mis hijos corriendo por todos los jardines....Y disfrutar en familia al maximooooo..
    Y poderme llevar a nuestros amigos Yenny y Oscar
    ahi si que padrisimoooooo
    Jess Mtz.

    ResponderBorrar
  3. Me gustaria cenar en compañia de toda mi familia y que no falte nadie... y darle un super regalo a mi madre justo a las 12am UNA CASA NUEVA...ja ja la verdad es que solo le regalare un lindo detalle y un delicioso pavo... bueno espero quede delicioso ya que yo lo cocinare. kimdalf@hotmail.com Angie Loya.

    ResponderBorrar
  4. Hola Reyna
    A mi me gustaría cenar un delicioso pavo preparado por mi madre, unos romeritos con camaron, puré de papa, postre de manzana y piña,unos panecillos caseros hechos a la leña que tanto hacía mi abuelita, en compañía de toda mi familia y amigos cercanos que tengo buen rato sin ver, eso sí la cena tiene que ser allá en Chihuahua, para sentir el frío rico.

    En caso de ganar el premio se lo donaría a mis padres, sería bonito tener fotorafias navideñas de ellos, ya que ahora mi mamá puede caminar bien nuevamente =)

    nut.claudialeal@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Para imaginar la navidad soñada he cerrado los ojos... quisiera pasar la Navidad en Narnia nevada en casa de Tumus, ese bosque mágico lleno de nieve me encanta. Comer algún platillo narniano preparado por la señora Castor, y platicar largo y tendido con los hermanos Pevensi y con Aslan, al lado de mi esplendorosa familia, bajo el fuerte brazo de mi marido. Esto último sí se me hará realidad, para tener lo demás seguiré cerrando los ojos...

    ResponderBorrar
  6. hello reyna! y tambien quiero entrar a este concurso jeje
    bueno mi navidad ideal seria comer como un tipo buffet que haya comida que a todos les gusten tipo: pizza, pavo, tamales, alitas, ensaladas, pasteles etc. la verdad el lugar no es importante pero me gustaria estar con mis papas, mi esposo y mis suegros, todos juntos! porq nunca podemos hacer eso :( jaja es todo! feliz navidad a todos! :) Ariana Gallardo mi e mail. avisue80@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Este 24 me gustaria poder ir a Mexico y Pasar tiempo con Mi familia especialmente mi hermana y mi sobrino que los extrano mucho pues tengo un anio y dos meses que no los veo...cocinaria Pavo a la naranja, relleno, spaggeti,pure de papa, ensalada, pay de calabaza y pstre de camote... una cidra a un lado y por supuesto mucho pero mucho ponche de frutas..mmm ke rico....Pero la verdad la pasare con mi Espocito y una amiga y su hija..cocinaremos pierna de puerco y otras cosillas mas..
    y pues de mi hermana solo sonar por ahora hasta ke puede ir a visitarla. Si gano le donare el foto studio a mi hermana y mi sobrino.
    Feliz navidad!

    Karina Jones. alesi_79@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Me encantaria cenar en Venecia con mi esposa y mis hijos.... escuchando el ruido del vaiven del agua,.. y elcielo despejado para ver las estrellas. La realidad no esta nada mal... espero cenar con mis hermanos y mis papis primero y despues en casa de mi suegra con toda la familia de ellos

    ResponderBorrar
  9. A mi me gustaria pasar esta navidad en Vail, Colorado, (no hay nada mejor q la nieve para pasar navidad) en compañia de algunos seres queridos q hace tiempo no veo y q viven cerca de allá, cenar en un maravilloso restaurant, estilo campirano con algun estilo de pavo riquisimo y una serie de vinos y ponches a la luz de las velas y compartiendo regalos, abrazos mucho amor...Pero pues este año lo pasaré con mi family en casa de mi abuela como ya es tradición,tendremos una cena tipo buffet y cantaremos hasta darnos el abrazo de navidad, despues de eso todo es improvisado jejeje!!! drumer_wow@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Merary Erives

    A mi me gustaria cenar esta navidad, pavo con pure de papas que prepara mi mami muy sabroso y con un spaguetti rojo,,,,me gustaria que fuera en compañia de la familia de mi esposo y la miatodos juntos,,,,,pero la realidad es q estaremos como todos los años un rato en casa de ellos y otro rato en casa de mis papas
    zmef_0900@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Me encanta pasar navidad con mi familia... mas que un lugar en especial, lo importante es estar con ellos, entre el correr de los niños, risas y las ruidosas conversaciones.
    Es mi navidad soñada y cada año se me hace realidad!
    Gaby Damas gabydamas@yahoo.com

    ResponderBorrar
  12. Hola soy Patty. Lo ideal sería pasar la navidad con mi familia en Puebla (claro con mi novio jeje)ya que no pudimos ir por eso de la crisis... esto más por mi papá que anda algo depre por un tío que acaba de afallecer, sin embargo el plan original es de pasarla aqui con la gente importante de mi vida como mi papá, mi mamá, mi hermana, mi novio y mi familia adoptiva (osea mis amigos de Chihuahua) que desde que llegamos aquí nos acogieron y dieron mucho cariño para seguir adelante y de pasada con la familia de mi novio. Oh! claro!! festejando mi reciente salida de la carrera C=. pattito_7@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. yuridia mendez dijo........ hola:
    Me gustaria cenar pierna con piña , espagueti con crema y de postre fresas con cremas, en disneylandia acompañada de toda mi familia y mis mas grandes amores mi princesita y mi visabuelito acompañados de mickey mousse me encanta tengo coleccion jeje, (lo de disney tristemente nop pipipi solo es mi sueño)me gustaria mucho ganarme el estudio para tener un hermoso recuerdo de mi viejito mi princesa y mi familia el tiene 94 años pero arece de 20 mmendez@chihuahua.gob.mx yuridiamendez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Mi lugar favorito para pasar esta Navidad yo y mis hijos seria en una casa de huerfanos del DIF o no importa,de otra institucion, mas que enviar un donativo o llevar regalos yo personalmente preferiria pasar ese dia tan especial con mis hijos y los ninos desamparados, jugar con ellos, leerles cuentos y por ultimo preparar la cena con ellos, lo mismo especial que ellos cenen para festejar el naciemiento de Jesus yo cenaria. No soy cursi, soy realista, que festejamos????? Y si me gano el premio lo daria a mi hna. Lupita Hernandez pa que se ponga guapa y modele. Soy Caro Hernandez. Daybrami@live.com

    ResponderBorrar
  15. Sandra Izquierdo

    Hola, a mi me encantaria estar cenando en una cabaña en las nevadas montañas de Colorado y pooor favor que algún chef cocine para mi (pues si se trata de disfrutar el chiste es no cocinar jiji)no importa mucho el menú de lo que se trata es de compartir buenos momentos acompañadisima de mis hombres (mi maridyn y mis crios, no piensen mal) ah! y sin nadie que nos perturbe (lo digo por aquello de que las suegras se quieran apuntar, jajaja no se crean). La realidad es que cenaremos pierna, pavo, tamales, ensalada, espaguetti, ponches y muchisimos postres; todo esto en la casa de mi suegrita.
    sandra-izquierdo@hotmail.com

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails