Gelatina de Durazno Chabacano.

Sé que la fruta de la foto parece un delicioso durazno (así lo concebí en mi mente y paladar), pero no… me equivoqué y eran chabacanos! (algo ácidos he de decir), de cualquier manera mi gelatina fallida de Durazno resultó todo un éxito Chabacanal, se la acabaron el mismo día!

Me encantó cómo se veían los trocitos por dentro, cuando partimos las rebanadas. La recomiendo totalmente! y más con durazno…

100217 Wed 067_thumb 100217 Wed 070_thumb

El modo de prepararla es el siguiente:

  • Justo como dicen las instrucciones de la caja de la gelatina de durazno con leche
  • Dejé un poco para que se viera una línea transparente (sólo de adorno, es opcional)
  • Coloqué debajo del molde chabacanos de lata. Qué más fácil que eso?
  • Enjoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails