Historias de Amor

Estoy cocinando un proyecto en el horno de mi mente.

Mi querido Estado de Chihuahua es considerado uno de los que tienen más divorcios. También se presenta maltrato en las relaciones, no sólo de casados, también de novios. Las familias se consideran en crisis y que los noviazgos no son serios. Supongo que en otros lugares también pasa.

Escuchamos mucho en diversos medios de comunicación del “desamor”.

Por mi parte preferiría enfocarme en LO BUENO. Creo que todavía hay cosas hermosas qué compartir. Tú no?

historias de amor

  • Deseo encontrar a personas que tienen una HISTORIA DE AMOR y sean tan amables de compartirla.
  • No es necesario que sean escritores profesionales o escriban de una manera extensa (aunque a decir verdad ME ENCANTAN LOS DETALLES).
  • Si lo desean/solicitan, sus nombres pueden permanecer en el anonimato.
  • Quiero historias reales, amor real, no donde todo sea “perfecto” (dónde lo es?). Todos estamos conscientes que no todos tienen la historia years of happinesstipo “Cenicienta” o de “Princesas”.
  • Puedes contarme tú la historia de tus papás, abuelos o la que estás escribiendo tú. Cómo se conocieron, se enamoraron, anécdotas divertidas…no tan divertidas, tristes, luchas, pruebas, victorias, sueños…

OH SÍ! Seguro que aprenderé mucho de estas historias y qué decir de disfrutarlas!

Si tienes o conoces a alguien con una “Historia de Amor” contáctame con él/ella o pásame sus datos, me gustaría contactarle e invitarle.

Acaso a ti no te gustaría leer algo así?

Que novelas ni que nada! VIDA REAL.

Picture

Contáctame aquí o a mi email. lucyreyna(arroba)hotmail(punto)com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails