Regalo, freebie, givaway: Paquete de Fotos Día de la Madre

Simplemente porque…

  • se aproxima el día de la madre
  • quiero a mis amigos/lectores virtuales
  • soy mamá, estoy embarazada, se me antojó y
  • porque sabes que lo quieres….

Estoy regalando 1 paquete como este:

promocion de mama

Con una fotógrafa excepcional: ♥Victoria Maese♥. Simplemente porque sé que las toma hermosas! (me consta).

Ahhh… qué hermoso regalo para tu mamá tener una foto contigo, o para ti tener una foto con tus hijos, o si estás embarazada con tu pancita… o de ti sólo(a) y mandárselas si está lejos, de sus nietos…Como sea! las fotos son un recuerdo y regalo sin igual.

PARA PARTICIPAR:

Para participar en el concurso sólo CONTESTA la siguiente pregunta en la sección de comentarios de esta entrada del blog, no de FB (en Nombre/URL anoten su email…para contactarlos o datos de contacto cel, tel …o si quieren en el cuerpo del mensaje!).

“Para ti, Qué es una mamá?”

LAS REGLAS:

  • Una entrada por persona, por favor. (y ya que estás ahí vota que crees que voy a tener niño o niña? en la encuesta arriba del lado derecho)
  • Puede participar cualquier persona, de cualquier lugar de México PERO Las fotos deben ser tomadas el 8 de Mayo, en el Acueducto, Chihuahua, Chih. (y cada quién se las ingenia para llegar ahí, ok? nada de que “páguenme viáticos” jeje)
  • No participan entradas después de mañana Viernes 7 de mayo a las 10 pm (hora de Chihuahua, Chih).
  • El/La ganadora será seleccionada aleatoriamente y anunciada el Viernes por la noche. Se irán numerando conforme a su aparición los comentarios.
  • Yo contactaré con la fotógrafa con el nombre de el o la ganadora y le pagaré a ella su paquete. No hay reembolso o entrega de $.
  • Buena suerte!
  • SÍ, si quieres PUEDES PASAR LA VOZ e invitar a familiares y amigos a participar.

El paquete consta de:  4 fotos 6x8, 4 fotos 3x5 y fotos digitales! (yei!). (Luego las enseñan). En caso de que no soporten la espera de saber si ganarán y desean asegurar y apartar su cita pueden llamarle su cel es 614-138-9909.

15 comentarios:

  1. para mi una mamá es un ser tierno y cálido que el mismo Jesús quis
    o tener aqui en la tierra, él le dio la importancia y el lugar que una mamá se merece por el hecho de llevarnos en su vientre, con sacrificio y dolor pero mas ke nada con amor!! una mamá es tan especial ke Dios nos mira desde ke estamos en su vientre!!! Dios pone sus ojos en los vientres de las mamás!!! Wow!!! Jazmin Padilla Varela 614 2181777 (pd. no se si aki era el comment =)) salu2!!

    ResponderBorrar
  2. es amor incondicional, es precensia, amistad, compañia, ternura, compasion, ayuda, felicidad, alegria, maestra, cocinera, consuelo, yo creo que no terminaria de describir lo hermosa que es mi madre, lo agradecida que estoy con Dios por tenerla a mi lado y por permitirme ahora vivir el desafio que mi madre vivio.

    ResponderBorrar
  3. BUENO QUIERO COMENZAR DANDO GRACIAS A DIOS POR LA DICHA ENORME DE SER MUJER YA QUE SOMOS UN DISEÑO ESPECIAL PARA SU CREACION, Y EL SER MAMÁ ES UN REGALO HERMOSO PARA LA VIDA EN GENERAL, YA QUE COMO MAMIS SOMOS: LAS MAESTRAS,LAS ENFERMERAS,LAS CONSENTIDORAS,ETC,ETC. Y PORQUE NO HASTA COMPLICES DE NUESTROS HIJOS. YO CUENTO CON LA DICHA DE SER MADRE DE 3 BELLOS HIJOS Y LA VERDAD QUE DESDE LOS EMBARAZOS QUE SON TAN DIFERENTES, TE LLENAS DE INCOGNITAS POR SABER COMO SERAN? QUE SERA? Y SU CARACTER EXPERIENCIAS QUE SOLO SE VIVEN AL MOMENTO QUE TE DICEN ERES MAMÁ Y DESDE ESE MOMENTO VIVES DIFERENTE...YA COMIENZAS A COMPARTIR TODOOOO Y ES TOOODDOOO CON ESE PEQUEÑO SER.
    GRACIAS SEÑOR PORQUE ADORNO DE GRACIA SOY A SU CABEZA, Y COLLARES A SU CUELLO. (PR.1:9)
    GRACIAS RICARDO,ADRIANA Y ABIGAIL POR ENSEÑARME LO QUE ES SER MAMÁ...LES AMO.
    ATT:INSBERTH ESPINOSA

    ResponderBorrar
  4. que es una mamá¡? Dios ¿existen palabras para expresar lo mas bello en que nos convertimos?
    podra ser? que es la mas grande responsabilidad pero la mejor gratificante experiencia que con unos "ojitos o "besito" te conviertes instantaneamente en el ser mas feliz y dichosa del mundo mas bien del universo.
    jackeline ortega

    ResponderBorrar
  5. Pienso que la mamá es el ser que más asemeja el amor que Dios nos tiene, ya que nos dá amor incondicional en todo momento y no importando cuántas veces le lleguemos a fallar ella siempre está ahí al igual que Dios,estamos diseñadas para dar amor al por mayor y hacer cualquier cosa por cada miembro de nuestra familia.
    Gracias por la vida de todas las mamás, por las que tenemos la bendición de tenerlas aún no nos cansemos de decirles cuánto las amamos y la gran influencia que han sido para nuestras vidas y para las que ya lo somos sigamos en éste camino al que hemos sido llamadas para formar hijos valientes, llenos de amor y sobre todo que amen a Dios. Que bendición ser llamada Mamá!

    ResponderBorrar
  6. Una mamá es un regalo sin moño. Es un arco iris cuando todavía la tormenta no acaba. Es un faro enmedio de una noche oscura. Es la cereza en el pastel de la vida. Es una vela encendida en una cita romántica. Es una bella flor plantada en el árido jardín de un mundo perdido. Es una "delis" doble con tocino y sin catsup. Es un gran helado de vainilla un domingo por la tarde. Viene siendo como el máximo trofeo que ganaste sin haber competido nunca. Dios te la dio, simplemente porque sentado en su trono un día vio cuanta necesidad tenías de amor, de paciencia, de cariño... de que alguien sin ningún motivo te abrazara y te dijera cuanto te quiere... eso es una mamá. Una luz inmensa en tu vida, siempre presente, siempre ahi... que nunca viste, hasta que se apaga y se va para siempre con la fuente de luz que le dio vida. Benjamín Meraz.

    ResponderBorrar
  7. Una madre es quien nos da raices y alas ligeras para realizar la mision que nos toca vivir, es un ejemplo de fortaleza cuando el viento va de lado contrario y saber elevar la mirada al cielo con humildad para pedir ayuda.
    Dios es el unico que puede darme fortaleza, paz y paciencia para haceptar mi realidad el dia de hoy.
    Gracias, mama, por no compararme con nadie y aceptarme tal como soy, sin pretender cambiarme.
    Gracias, mama, por ensenarme a amar a Dios sobre todas las cosas y con ello me dejas el mejor regalo.
    Aunque ya no estas conmigo te recuerdo cada momento, te quiero.

    ResponderBorrar
  8. Ahi la palabra madre es algo muy dificil de describir ya que ahora que lo soy comprendo muchisimas cosas, es la pesona que siempre esta contigo en las buenas y en las malas, nunca te defrauda, es lo mejor que podemos tener, es la brisa fresca en el desierto!!!! soy una mujer super bendecida por tener a mi mami y por ser mama!!!

    ResponderBorrar
  9. Mamá:
    Es una ayuda a Dios en la guía de Sus hijos. Por lo cual Dios mismo la formó con dos cosas fundamentales, a mi punto de vista; la creó proveedora de amor y protectora (qué más necesitará tener una mujer si posee esto? qué más necesitará un hijo de una madre?). . .

    ResponderBorrar
  10. Una mamá es una mujer dichosa y grandemente bendecida, que ha tenido el privilegio de tener la herencia de Dios. Es una mujer fuerte, esforzada y admirable que tiene la capacidad de amar y educar sabiamente a sus hijos. Una mamá es un regalo de Dios para que la vida del hombre sea más dichosa! Cristina Ramírez cel. 6141989469 =)

    ResponderBorrar
  11. ser mamä la mas bella experiencia de la vida .cada uno de los hijos es recordar que GRANDE ES DIOS nos la oportunidad de ser nos parte de creación y ver su mano dia a dia ver lo que el hace en ellos es increible su amor que el comparte con nosotras .

    ResponderBorrar
  12. Ps mi mama ha sido la mujer k decidio dejar de buscar su felicidad por dejarme vivir.. dio toda su vida solo para darnos a ella y a mi esperanza de un dia mas, lloro mientras no la veia solo para que yo no estuviera triste y agoto su poco tiempo libre solo para estar conmigo y verme vivir feliz.

    Mi madre es madre soltera.. nunca se caso y vivio solo para su unico hijo. Aun ahora cuando ya no es necesario, sigue desviviendose por atenderme cuando estoy con ella. He sido su único Amor (despues de Dios) y su fuente de felicidad terrenal.

    Ahora me doy cuenta de ese gran sacrificio k nace del corazon de las madres y me esfuerzo tanto por ser akella persona k un dia ella soñó k yo seria..

    Dios te llene de bendiciones ahora mamá, porque el Reino de los cielos ya es tuyo.

    Te Amo.

    (Margarita Robledo, cel.1882982)

    ResponderBorrar
  13. Vas a tener Nina!! Soy monce_olg@hotmail.com kisiera participar en el pakete de fotos un abrazo Dios te bendiga!!

    ResponderBorrar
  14. Ser mamá es vivir la negación de sí mismo. Levantarte media hora antes que todos los demás, es ser chofer de la familia, cocinera, doctora, súper héroe(no me gusta su femenino), cuentacuentos, arquitecta de casas de sábanas, pintora de sonrisas después de decir "no", almohada en noches de terror, cuenca de lágrimas, susurro de sueños, yyyyyy sobre todo...
    Mamá es ser una Biblia ambulante para los que no saben leer; y quién sabe, quizás cuando aprendan deba seguir siéndolo.

    ResponderBorrar
  15. Pues para mí una mamá lo es todo, es quien sin conocer a ese pequeñito que lleva dentro lo ama, lo respeta y espera conansias. Es una guerrera que sin importar la hora, el lugar o la situación en la que ella se encuentre, siempre estara para el o los hijos, es quien te lleva de la mano por el camino de la vida y aunque en veces los hijos son testarudos ella nunca dejara de amarlos. Es la persona más valiente, fuerte, amorosa, estricta, consentidora, luchona, soñadora, alentadora pero sobre todo ejemplo digno de todo ser humano.
    Es el ángel más perfecto que Dios nuestro señor ha enviado a la tierra.

    Aprovecho para enviarte una felicitación muy grande por este 10 de mayo que ya se aproxima. Dios te colme de bendiciones y sobre todo disfrutes no solo ese día si no todos con tu hijo,tu proximo bb a llegar y tu esposo. Pero sobre todo con tu mami y suegrita...

    Son los mejores deseos
    Fam Moctezuma Leal
    (tu amiga claudia leal)

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails