Lo pensé muchas veces…

  • Tuve tortugas y no sobrevivieron…am… este…cómo decirlo? una “tragedia” (es preferible no lo detallarlo por aquello de la sociedad protectora de animales…
  • Me regalaban flores y me duraban sólo ese día…
  • Tuve un cactus… se supone que duran muchísimo y duró poco…

El caso es que pensaba mucho: “Si con esto no puedo! ahora con un bebé! MUCHO MENOS!”

Mother Wants Me to Have Babies Cartoon

Este post es dedicado a todas aquellas señoritas solteras, sin compromiso, con miedo, dudas o incertidumbre sobre ser mamás…

No se preocupen de cosas que TODAVÍA NO PASAN.

Creo que nunca puedes estar lista o lo suficientemente preparada para un suceso como tal, puedes hacer tu mejor esfuerzo y ya.

Con cada reto viene una oportunidad, con la experiencia viene el aprendizaje, con las vivencias errores, pero también éxitos.

La próxima vez que se te seque una planta, no te sientas triste, piensa: obviamente tendré más cuidado con un bebé!… y sé feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails