Mujeres Solteras

Me recuerdo como si fuera ayer, corriendo de un lado para el otro.

corriendo

Una agenda llena, compromiso tras compromiso, viajes, reuniones, conferencias, cursos. Salidas con amigos.

Me recuerdo viendo a mujeres casadas, madres, amas de casa y pensando: “Qué pérdida de tiempo ha de ser eso! Yo soy la que no tiene tiempo para nada”.

En realidad no tenía tiempo? o lo llenaba de TODO en lo que pudiera estar relacionado con UNA persona? (obviamente esa persona era: YO, yo, yo).

Hoy las cosas han cambiado sólo un poco…

  • Sigo corriendo de un lado para el otro, pero me acompaña un pequeño de 1 metro y mis pasos son un poco más lentos por mi enorme y abultado y totalmente embarazado vientre de 6 meses.
  • Continúo con algunos viajes … ahora no debo hacer maletas, con alistar una pequeña mochila es suficiente, ahora son al super y con muchas paradas en baños públicos.
  • Sí, sigo con una agenda llena pero no es precisamente de mis cosas, hay citas con pediatra, ortopedista, ginecólogo.
  • Conferencias y cursos? Han sido cambiados por eventos para padres y eventos infantiles.
  • Salidas con amigos? Generalmente serán también amigos de mis hijos y a lugares donde también él pueda asistir.

Sí, mi vida  ha cambiado mucho.

Ahora cuando me detengo a ver a las mujeres solteras me da mucha risa… mucha risa porque en realidad piensan que están ocupadas, se quejan y dicen que no tienen control de su tiempo y que las mamás, amas de casa o casadas nos dedicamos a usar la mecedora, dormir, comer y usar la computadora (o como me han dicho abiertamente: escribir en su blog jajaja). Enfrascadas en el YO, no nos damos cuenta que el yo también sirve para los DEMÁS.

Y me gustaría decirles lo siguiente: “Sigue imaginando, hará más divertida tu siguiente etapa”.

Continuará….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails