Congelándome

ADVERTENCIA: La siguiente entrada no es apta para gente que le de miedo tener hijos, sea aprehensiva o solteras que puedan asustarse y luego no querer casarse o ser mamás… don´t blame me, mejor no lean jeje.

Hoy tuve otro susto, a plenas 3 de la tarde cuando el calor está en su apogeo comencé a temblar, sí, a temblar, pero de una manera incontrolable, un frío invadía mi ser, intentaba detenerme y mi cuerpo no me hacía caso.

Raúl me tapó, me abrazaba sobre la cobija intentando que entrara en calor, fue como 40 minutos y nada, mi suegra subió con una bandeja llena de agua caliente y un té hirviendo, literalmente, me lo tomé (aún siento la lengua quemada) duré un buen rato para entrar en calor pero FUNCIONÓ! sí al parecer los remedios extraños funcionan…

Dicen que es común después de un parto… tuve una cesárea pero en fin, me sucedió… QUÉ EXTRAÑO con Josué no me pasó nada así, nada.

Tengo una teoría … ayer perdí tanta sangre (más de lo normal o diario) que mi circulación bajó de volumen y perdí calor… creo que eso fue…o que mi pequeña me está quitando por la leche las calorías que me calientan… no lo sé, bueno eso no lo creo ya que tengo mucha reserva de grasa en el cuerpo (eso se ve a km de distancia).

En fin, gracias a Dios está bien, si algo así te sucede, recomiendo definitivamente el agua caliente en pies y tomar algo caliente, fue la mejora prácticamente inmediata.

1 comentario:

  1. ay! AMIGA... SE COMO TE SIENTES! Yo tube una cesaria! como te cambia verdad? de todas formas!... Recuerdo cuando me levantaron de la cama el siguiendte dia de la cesarea! queria morir! del dolor! claro... Espero que te sientas mejor!
    Un abrazo y oraciones!

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails