De “Vacaciones”

Qué vacaciones está teniendo Raúl.

Pidió sus vacaciones para poderme ayudar con la bebé después de la cesárea y a la adaptación y cambios que todos experimentaremos.

Obviamente ha tenido de todo menos vacaciones.

Hoy después de llevar a Josué al kinder fue a comprarme medicinas y a recoger unas cosas que le encargué a la casa y … sorpresa! El baño de arriba se reventó una manguerita y hubo alberca arriba, cascada en las escaleras y alberca abajo y atrás… se estuvo las 3hrs del kinder drenando, trapeando y limpiando todo… obviamente no terminó, debe volver…

Me da gusto tener un esposo tan trabajador, esforzado y resistente. Me gustaría de estos días pudiera también poder un descanso. Nuestras espaldas están MOLIDAS, hemos dormido intermitentemente por pequeños periodos de tiempo entre cada amamantada de la bb.

Todo esto será tan pasajero que al voltear atrás pensaremos que es un sueño y hasta lo extrañaremos (bueno el cansancio no jaja).

En la madrugada me he despertado y me sorprendo riéndome sola.

Veo nuestro pequeño mini paquetito de amor y se me enternece el corazón.

Debemos en medio de todo encontrar el tiempo de disfrutar y agradecer. Después de todo como siempre dice mi suegra: “las cosas pudieran estar peor” y en realidad ahorita no están mal, mucho menos para decir peor.

Todo ha estado muy bien y pronto nos adaptaremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails