El planeta

Muchos de nuestros seres queridos viven “esparcidos por el mundo”, otros se van de viaje o a estudiar…
A JR le llama mucho la atención comprender lo que sucede con las separaciones, así que con la ayuda de un globo terráqueo, le he explicado donde nos encontramos nosotros, los demás en otros países, ciudades, estados… Con ello ha comprendido mucho mejor y con frecuencia lo visita y ve su posición respecto a los demás. Le explico que ese es un modelo una maqueta de lo enorme que es el mundo y que todavía hay mucho más!
Lo que dijo hoy nos encantó! íbamos en el auto rumbo al Doctor…
JR: Mami extraño a Michelle! Quiero ver a Brandon y a Michelle.. por qué no vienen?!
REYNA: Ay yo también los extraño, espero vengan pronto.
JR: Mami! yo quiero que ya se vengan a vivir a este Planeta! al Planeta de Chihuahua mami…
R y yo sólo nos volteamos a ver con ternura…batallamos mucho, mucho para contener la risa ante semejante sincero y dulce comentario. Son de las frases tiernas e inocentes que coleccionamos y que se nos quedarán guardadas en el corazón …

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails