Fin de curso

Hoy fue el fin de curso de la alberca de JR y no estuve ahí para verlo. Snif, snif…
Tengo grabadas todas sus presentaciones de fin de es.
Hoy no estuve ahí.
Es el fin del mundo? no.
Es algo de vida o muerte? tampoco.
Es sólo que quería estar ahí.
“Mami, vas a ir a nadar conmigo? mi hemanita va a ir a mi fiesta?”
Sí… tenía ilusión. No hubiera sido muy prudente ir, lo sé.
El adelanto de nacimiento cambió mucho los planes.
Obviamente ya no lo inscribiré para los próximos meses, aunque todavía hace calor y septiembre y octubre lo disfrutaría mucho. Veré cómo nos adaptamos en septiembre y quizá sí lo meta en octubre, aún no lo sé. Por ahora me siento tan adolorida y desvelada que no veo la manera en que eso puede suceder.
Estoy contenta de que R no trabajó así lo acompañó toda esta semana a sus clases (fue algo muy especial para él, en realidad para ambos) y tengo el video grabado, no estuve ahí pero lo recibí con emoción. Mi mamá fue también al festival, así que se sintió muy especial.
Sí, quería estar ahí.
Hoy me pregunto cuantas veces tendremos que decidir con cual ir… uno con uno el otro con la otra… sí, ahora serán 4 agendas qué sincronizar… reto huh?
Fue el fin de curso, y yo estoy haciendo parecer que fue el fin del mundo i know.
Thanks for reading. And understanding. Love,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails