La moneda de chocolate

Generalmente cuando Josué sale, ya sea con Raúl o con otra persona, me trae algo de donde estaba, esto va desde una piedra, flor, dulce o cualquier cosa que considere de su o mi interés.

El día de hoy me conmovió en gran manera porque llegó con la emoción de costumbre:

JOSUÉ: Cierra tus ojos mami te traje una sopesa! Taráaan!

REYNA: Wow qué rico una moneda de chocolateee!

JOSUÉ: A mi hemanita también le traje una!

REYNA: Qué lindo detalle corazón, sólo recuérda que todavía no se la va a poder comer, porque no tiene dientes te acuerdas? los bebés sólo toman leche…

JOSUÉ: Si sé mami pero mira se la puse aquí en su camita, así puede verla para que sepa que le traje también a ella.

REYNA: Buena idea! así sabrá que piensas en ella y la quieres, no te preocupes al cabo todavía no sabe a qué sabe el chocolate y no se pondrá triste de no podérselo comer.

Isn´t he sweet?

2 comentarios:

  1. ... buscando un no se que me encontre un mucho que ahora se.. me agrada tu pagina.. saludos :)

    ResponderBorrar
  2. ..buscando un no se que encontre un ahora se.. un gusto poder encontrar una pagina realmente agradable de leer.. saludos :)

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails