No te asustes hermanita

JR: Mami yo no quiero ir a la escuela, me quiero quedar aquí con RG y contigo! es que yo voy a estar muy solo sin ustedes en la escuelaaa yo las voy a extrañar (lágrimas, lágrimas, suspiros)
REYNA: Sé que nos vas a extrañar y por eso te sientes triste pero recuerda que es muy poco el tiempo y no estás solo estás con otros amigos y la maestra.
JR: Pero no están ustedes y yo las quiero.
REYNA: Yo sé, pero mira, sé que te gusta el kinder y al escucharte llorar tu hermanita va a pensar que la escuela es algo malo que da miedo y cuando crezca creo que no querrá ir….
JR: (Limpiándose de inmediato las lágrimas) No, no te asustes hermanita, la escuela es divertida y sí te va a gustar, a mi me gusta.

Quién me iba a decir que eso iba a funcionar! él se convenció y la convenció de lo fantástico que es el kinder…jeje

1 comentario:

  1. Que lindo! Soy médico y en una ocasión llegó una niña muy linda de unos 5-6 años con una faringoamigdalitis super infectada y durante toda la consulta lloró y lloró, yo supuse que del dolor o miedo porque su mamá insistió varias veces en que le recetara inyecciones para que se alivie mas rápido. Al final de la consulta le comenté a la mamá que aunque si son efectivas las inyecciones le podría recetar medicamento via oral para que la niña no llorara e inmediatamente la niña me dijo; No doctora, por favor pongame inyecciones, tengo una hermanita de 3 meses y no quiero que ella se contagie y le duela tanto como a mi, ademas mi papá no puede pagar 2 veces el doctor y medicinas.

    Wow, no puedo ni explicar todas las cosas que aprendí ese día de aquella hermosa niña.

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails