Preguntas y Respuestas FAQ/PF (frecuentes y no tan frecuentes)

preguntas frecuentes Generalmente respondo a lo que considero importante, consejos o tips, en la sección: Respuestas a mis lectores, si la visitas verás que hay de todo!.

Aunque recibo y contesto muchísimas varias preguntas de cosas personales, no todas las publico, quizá por considerarlo de no tanto interés, pero al parecer los como varias se repiten decidí que también las publicaré… “la curiosidad mató al gato” y yo no quisiera matar a ninguno de ustedes!, menos cuando les pueda ser de utilidad. Por ejemplo ha causado mucho interés el cómo hacer las sencillas paletas de bombón así que incluiré el tutorial (ya tengo fotos y todo!, tengan paciencia! a veces tardo! pero SIEMPRE contesto intento contestar)

En atención a mis queridos lectores (los que se dejan “ver” y los anónimos), a mis familiares, amigos y gente que lee este blog y jamás conoceré, voy a intentar responder entonces a más todo tipo de preguntas que envíen. Por qué no? Veamos resulta a lo largo del tiempo!.

Voy a hacer una sección de FAQ/PF Frequently Asked Questions/Preguntas Frecuentes (y también no tan frecuentes obviamente!) Pueden enviarlas a mi email o postearlas en los comentarios de esta entrada.

Love!

1 comentario:

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails