Enseña a tus hijos acerca de Dios


Hoy tuve la oportunidad de platicar con varias mamás, con muchos más años e hijos más. Ellas llevan más transitado este camino lleno de aventuras, curvas, días soleados y algunas tormentas.
Ah cómo me gusta aprender de los demás. Especialmente de mamás, pues ahora me encuentro en esa etapa de la vida.
Hoy pienso en lo importante que es enseñar a los hijos acerca de Dios, es la mayor herencia que me dejaron mis padres.
image
Y hoy recomiendo, porque hasta ahorita me gustaría conocer ¿Qué mejores recursos que los de Enfoque a la familia? Para devocional y homeschool también sirve.
Enseñe a sus hijos acerca de Dios. Ah este libro es un extracto de un manual (que luego les presentaré) que realmente te sirve y te ayuda de una manera práctica a iniciar esta enseñanza. Si no te gusta leer no te preocupes, es tan ameno y sencillo. Si quieres antes de comprar lee el google review (gratis lees antes de comprar en línea).
Si ya me conocen soy “fan” (por así decirlo) de James Dobson, bueno estos autores trabajan en Enfoque a la Familia y siguen la misma línea, realmente disfrutable y práctico.

ACLARACIÓN/ DISCLAIMER: No recibí ningún producto o compensación económica por escribir esta opinión, yo compré el libro y ni Enfoque a la Familia, ni James Dobson saben quien soy yo jeje.

1 comentario:

  1. Hola Reyna tienes razón este libro ya lo leí y está muy sencillo y pràctico, estoy de acuerdo contigo el Dr. Dobson tiene un ministerio de mucha bendición para las familias...

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails