Cómo editar las opciones de FB para ver A TODOS tus amigos

Respondiendo a la pregunta: Ya no escribes? ya no te he leído, todo bien?

Respondo: Actualmente estoy enferma y sí, sí he escrito. Seguro no me has de leer porque checas a través de FB y hay unas configuraciones que tienes qué cambiar. Si no no me leerás a mi ni a muchos, te serán invisibles.

No voy a inventar el hilo negro, mejor copio una nota al final de este post ya que varios la recibieron y unos me comentaron que no la comprendían… espero que con estas imágenes le entiendan más y lo editen para que lean a todos.

(UPDATE: lo siento a los que les molestó el inglés, así uso mi FB en inglés…por qué? porque así me acostumbré, soy un pequeño dinosaurio que usa FB desde que no era algo famoso, cuando casi no había mexicanos que lo usaran, cuando era un espacio limpio, sin ni cadenas, cuando te etiquetaban sólo en las fotos que salías, es más ni había película al respecto, era sólo un experimento de harvard que abrieron al mundo y me pareció interesante. Al parecer ahora le es interesante al mundo, en fin, ese es otro tema). El caso es que aunque esté en inglés le entenderás sólo busca las palabras e iconos y guarda la configuración al final.

En tu pantalla de inicio:

ver a todos en facebook

Le pones en más reciente:

ver a todos en facebook

Y justo abajo en Editar opciones:

ver a todos en facebook

Mostrar posts de: debe decir TODOS TUS AMIGOS Y PÁGINAS porque si pones los amigos y páginas con los que interactúas más, luego no verás a nadie que no le hayas hablado o te haya hablado en últimos días, sad huh?

ver a todos en facebook

Aquí la nota con la explicación con crédito a Social Media, no es nada complicado o novedoso, sólo es elegir tus opciones y ya.

Has notado que solo se están viendo noticias de la misma gente últimamente?

  • ¿Has notado que cuando publicas cosas como mensajes de estado, fotos y enlaces, el mismo círculo de personas están comentando y nadie más?
  • El problema es que una gran parte de tu lista de contactos no pueden ver nada de lo que publicas y aquí está el porqué:...

... El "nuevo Facebook" tiene una configuración de fuente de noticias que por defecto esta configurado automaticamente para mostrar los mensajes sólo de gente con la que recientemente has interactuado con la que han interactuado la mayoría de los contactos (que se limita a la par de semanas justo antes de que la ente comenzó a cambiar al "nuevo perfil"). Por lo tanto, en otras palabras, tanto para los negocios y páginas personales, a menos que usted o sus amigos / fans hayan hecho un comentario o enviado un mensajes dentro de esas dos semanas apareceran en su pagina de inicio los que no son invisibles para ellos y son invisibles para usted!

ESTA ES LA SOLUCION:

En su página de inicio haga clic en "más reciente" del título al lado derecho del suministro de noticias, a continuación, haga clic en la flecha desplegable junto a él y seleccione "Editar Opciones". Haga clic en "Mostrar Mensajes De" y cambie la configuración a "Todos los de sus amigos y páginas" (también se puede acceder al "Editar Opciones" en la parte inferior de la página principal de Facebook a la derecha)

Nota: las páginas de negocios no tienen una fuente de noticias. Los propietarios de las páginas de negocios debe ajustar la configuración de sus cuentas personales.

La buena noticia es:

Ahora puede ver todos sus amigos y fans de nuevo.

La mala noticia es:

USTED siguen siendo invisibles para una gran parte de su lista. Si desea volver a establecer contacto, tendrá que correr la voz a todos tus contactos invitándolos a este "evento" o crear uno propio para que puedan leer el mensaje y ajustar su configuración.

Para invitar a tus amigos:

Haga clic en "Asistencia" en la parte superior y, a continuación podrás ver la opción de invitar a tus amigos con la cara sonriente.

Es público que todo el mundo que se conecte a Facebook puede ver e incluso a los amigos que no pueden ver tus mensajes ver la invitación al evento. También se puede crear un blog o enviar un correo electrónico a sus suscriptores con la esperanza de llegar a todos ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails