Fiel

Eduardo Meraz cantando FielCuando estuché esta canción me capturó. Se convirtió en una de mis favoritas, tan sincera y tan real. Lo reconozco, siempre me quiebro en las últimas líneas, tú sabes, me identifico.

Un día, prendí la TV y ahí estaba mi hermano Eduardo Meraz cantándola en vivo, corté el pedazo del video de la entrevista para subirlo (siempre es bueno tener una cámara cerca! JA disculpen la vocecita de fondo, es JR).

Quizá te gustará tanto como a mi (la canción, sí y la vocecita de JR). Anexo la letra.

FIEL

Yo sé que Tú no eres como el viento aquel que sopla por las noches, recogiendo los guijarros y no deja en el camino ni una piedra que pisar, pues se ha llevado lo que encuentra y sólo deja soledad.

Yo sé que Tú no eres como el tiempo aquel de mi primer reloj cuando era un pequeño y tenía una ilusión que con el tiempo terminó y con el tiempo apareció para ti esta canción.

Yo sé que Tú eres siempre fiel y nada puede hacerte fallar Señor. Yo sé que tu eres siempre fiel y a tu lado muy seguro estoy, Señor, yo siempre quiero estar junto a ti.

Yo sé que Tú no eres como aquellos que se dicen mis amigos, en los tiempos de peligro de su mano y su amistad se han olvidado y nunca más se vuelven a acordar que un día me ofrecieron su amistad.

Yo sé que Tú no eres como ella, la que recibió mi amor hecho un puñado de canciones y en el bolso se metio la libertad y el grande amor que le ofrecí y con el tiempo a ti y a mi nos olvidó

Yo sé que Tú eres siempre fiel y nada puede hacerte fallar Señor. Yo sé que tú eres siempre fiel y a tu lado muy seguro estoy, Señor yo siempre quiero estar junto a ti.

Yo sé que Tú no eres como yo Señor que fallo a mis promesas con mis dudas y mis quejas, cada paso en mi camino es una ofensa que agregar a la lista de mis actos y de mi infidelidad.

Yo sé que Tú eres fiel y es a pesar de lo que soy, a pesar de lo que digo y a pesar de donde voy Tú eres fiel Señor y no es por mis palabras ni por mis hechos sino solamente por tu fidelidad.

Señor

Fiel

1 comentario:

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails