La meta

Vi este video en la televisión mientras esperaba en una fila, no puedo describir la impresión, sorpresa, asombro y también hasta dolor que me causó! qué horror ser el colombiano eh!. No imagino los miles de pensamientos que en segundos bombardearon su mente (obviamente lo encontraría luego en youtube para compartirlo…todo suben!)

Inmediatamente vinieron estas palabras de Pablo a mi mente:

“¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. Todo aquel que lucha , de todo se abstiene ; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado(1 Corintios 9:24-27).

Lo verdaderamente importante es vivir la vida plena, enfocados, dandonos totalmente, no perder el tiempo en nada, mucho menos en cantar victorias no obtenidas o con una actitud arrogante que nos descalifique.

Espero poder llegar al final de mis días y poder decir como Pablo: He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe . Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida( 2 Timoteo 4:7-8 ). ¿Quién no quiere eso verdad?.

Corramos, corramos, sin mirar atrás

Sin compararnos

Sin vanagloria

Sin distraernos

Invitando a los demás a correr

Sin claudicar

Sólo mirando a la meta, paso a paso.

¿Qué mejor corona que Él mismo?, sí, La meta es Él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails