1er Diente

Sí, me siento un tanto extraña/rara posteando al respecto, please don´t judge me jaja después de todo lo que pasó RG!
1er diente
Después de ir al hospital el sábado 30 de abril a las 2am porque nos despertó llorando y vomitando (horrible) y que llegamos y sólo está repartiendo la pequeña sonrisas, después de un piquete para el vómito, paquetes de suero, paracetamol y kanca nos dimos cuenta del diagnóstico: llora y vomita por su gran inflamación en las encías.
Todo el sábado prácticamente no comió. El domingo tampoco, a excepción de un cereal de arroz.
Hoy igual. Ha sobrevivido de suero.
Hoy, después de dormirse cálidamente la escuché llorar, fui a revisarla (después de la escena de levantarla de la cama vomitando corres!), le di paracetamol, le masajeo despacio la encía y lo sentí, ahí estaba! la primera perlita de mi pequeña. Es su dientito inferior izquierdo
1er diente
No sería una mamá normal si no me emocionaran estas pequeñas cosas verdad?
Me siento contenta de que por fin esa encía se abrió y salió ese pequeño diente que adornará aún más su sonrisa. (Sobra decir que no se deja ver, a ver si mañana logro fotografiar y hacer update en la foto).
Mi pequeña Reyna de 8m12d está creciendo, but she will always be my baby, my little one.
Llegó su papi del examen, le fue bien.

1 comentario:

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails