9 meses

Has logrado pararte en la cuna con un gesto de felicidad incontenible y gritos de júbilo, tus primeros logros comienzan y no se detendrán.

He leído que a los 9 meses se tornan poco sociables los bebés, todavía no llegas a eso, te dejas cargar por todo mundo y lo observas. En el cunero siempre me dicen que te estás quieta y observando mientras el mundo se cae de gritos y llantos de los más grandes. Espero así sigas jaja.

Gatearás en este tiempo? Porque parece que quieres pararte y correr, no gatear. Cuando estás sentada en tus fomis te hincas e impulsas hacia arriba como saltando. Estos días ya no puedo estar mucho lejos de ti.

Tu sonrisa con 2 dientitos abajo me encanta.

Tú última gracia es decir “no,no,no,no,no” con la cabeza, ah! cómo nos hemos reído haciéndote todo tipo de preguntas absurdas que queremos de respuesta un no.

Puede haber acaso más sana y enorme diversión que verte? no tengo idea por qué me provoca tanta risa tus gestos, tus enormes y expresivos ojos pequeña.

Tienes una GRAN obsesión por el papel, ya sea por hojas, papel de baño, kleenex, servilletas, todo lo que sea papel lo quieres tocar, agitar como si fueran pompones y claro, también probarlo. Te aferras con tanta fuerza a él que es difícil quitártelo, parece que el mundo se va a acabar cuando te lo quitamos.

Te me caíste, la 1a vez, quizá exageré del susto, acababas de comer pera, te puse en los foamis, te fuiste como arrastrando, quedaste en la orilla y te fuiste de nuca, te pegaste primero en el sillón (o sea que amortiguó) pero sonó feo en el piso tu cabeza, te levanté tosiste y se te salió pera yo ya pensé que estabas vomitando, te estabas durmiendo ya y más susto me dio como si te desvanecieras, llamé al doctor y me dijo te dejara dormir. Ya cuando te vi tranquila me puse a pensar fríamente y me di cuenta que ni siquiera lloraste mucho, sólo gristaste y no te salieron lágrimas, creo que lo que pasó es que te estabas quedando dormida y por eso te fuiste para atrás. Sustos, oh, espero me des menos que tu hermano jeje.

Te amo mi pequeña, te das cuenta? en 3 meses cumples un añito. Mi corzoncito lindo :D.

Soy muy feliz de teneruna niñita como tu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails