Abrumada y Agradecida

Muchas gracias los amoMe siento Abrumada. Entiéndase por Abrumar: Producir asombro. Y por lo tanto: Agradecida.
Por cierto, en mi cumple me recordé algunas cosas puedes leerlas si das click AQUÍ
Este cumpleaños fue todo menos lo que esperaba, en muchos aspectos que quizá luego les comentaré. Por lo pronto tengo mi mano aún lastimada y la otra cansada de hacer todo lo que la otra no puede, truena. Espero pronto volver a escribir más. Todo lo que han leído y lo que leerán estaba programado desde hace rato, lo siento.
Cada cumpleaños es diferente. En ése me di cuenta de que generalmente imagino de quiénes será obvio recibir cariño este día quizá me quedara esperando pero de quien menos lo imaginé recibí muestras de amor hermosas.
Estoy agradecida en gran manera, primeramente con Dios porque a pesar de lo que soy y cómo soy! me llena de oportunidades y amor cada día. A veces me desespero y me siento tan inútil e incapaz de retribuirle o entregarle algo, y sé que estoy en lo correcto porque Él es Dios y también al saber que él no necesita nada de mi y que con amarle y que sea mi todo es suficiente. Lo mismo sucede con las personas. Sí, es gracia y favor.
  • ¿Cómo expresar agradecimiento ante muestras de cariño?
  • ¿Cómo no sorprenderse tanto ante las cariñosas sorpresas?
  • ¿Qué decir cuando eres sinceramente felicitada?
  • ¿Qué hacer o decir para corresponder a tanto cariño?
  • ¿Cómo no corresponder con cariño las muestras de amor y amistad?
No creo que sea nada de lo que yo haya podido ser, hacer o decir lo que les haya hecho quererme, es simplemente el amor de Dios reflejado a mi vida en su eterna GRACIA y FAVOR cubriéndome, acompañado del buen corazón ♥ e intención de la amabilidad de impresionantes personas para hacerme sentir especial.
Soy afortunada y bendecida de estar rodeada de personas únicas y maravillosas que ven en todo lo que somos lo bueno, más que hacerme saber quién soy yo para ellos en mi cumpleaños me habla de quién son ellos realmente y qué maravilloso es tenerlos en mi vida.
Gracias ENORMES por su cariño reflejado en mi cumpleaños, por visitar mi muro, dejar un lindo mensaje, like o post. Me sorprendo al leerles pero cuando considero la clase de personas que son, no esperaría menos de ustedes. Los ♥muchas gracias
Gracias ENORMES por su cariño reflejado en mi cumpleaños, por visitar mi muro, dejar un lindo comentario, like, inbox, email, mensajito, llamada o post. Me sorprendo al leerles pero cuando considero la clase de personas que son, es evidente que lo mismo lindo que son, lo mismo lindo que actúan. Los ♥. Saben que me gusta responder uno por uno pero mi mano sigue lastimada, ha sido complicado. I´m sorry Sad smile. Leeré y daré like.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails