Este fin es mi cumpleaños

pastel arcoiris fiestaSe fue volando, este fin es y en realidad, para ser honesta, no estoy como en el “mood” adecuado de cumpleaños. Quizá un pastel así me ponga en esa modalidad. Será adecuado hacerme mi propio pastel? no lo sé, pero cuando JR y yo hicimos nuestro 1er pastel arcoiris tuvimos un gran tiempo. Maybe i´ll try again.

Tu siempre estás en el mood de cumpleaños? todos los días los celebras como si fueran tu cumpleaños o sí haces algo especial ese día?

Creo que cada día se debe disfrutar como si fuera único, especial y último.

Ah por cierto, dicen que el fin del mundo es el 21 de mayo del 2011, mi cumpleaños es el 22, así que pues puedo recibir desde ya abrazos, regalos y felicitaciones si ustedes creen que no llegarán.

See you around.

1 comentario:

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails