Mamá interesada

Siempre es un gusto para mi escuchar de mamás interesadas. No pienses mal, no interesadas como se suele decir en mal plan (como que sólo les interesa el $) sino interesadas realmente en ser buenas mamás, interesadas en sus hijos e interesadas en desempeñarse como mamá lo mejor posible.

No conozco hasta ahora y seguramente me moriré sin conocer una mamá perfecta (si crees serlo te diré que no, ya que si te postulas para serlo como que traes un poco alta la autoestima y baja la humildad no? jaja el narcisismo en todo su esplendor) pero aunque no exista ninguna perfecta habemos muchas que sabemos nuestras deficiencias y nos esforzamos.

Nos esforzamos leyendo, preguntando, investigando pero sobre todo orando por ser las mamás que nuestros hijos necesitan.

Últimamente he recibido varios emails e inbox sobre mi apartado “Homeschool - Escuela en Casa”, muchas de simple curiosidad y otras de una preocupación seria al respecto.

Para mi esta aventura inició formalmente un 10 de agosto del 2009 con una historia bastante interesante que quizá algún día compartiré. Digo formalmente porque en realidad toda madre es maestra y digo formalmente porque lo saqué de su escuelita para darle en mi casa.

Todo ha valido la pena. He tenido muchas dudas en el camino, muchas sorpresas, satisfacciones y logros. Sí, también he llorado. Actualmente va a kinder público de 9-12 y lo veo sólo con un fin de socializar y yo le enseño en casa (porque para ser honestos no les enseñan mucho, sobre todo de actitud/carácter/virtudes/moral/espiritualidad en el kinder), no veo que sea mucha la diferencia al respecto y hasta hemos considerado muchas veces sacarlo de esas 3 horas y meterlo a clases de otra cosa de acuerdo a sus intereses/habilidades y yo llevar su currícula en casa.

Antes de que me extienda más termino pues esos no eran los temas, sólo quería animarte si eres mamá que visita sólo por esta etiqueta a que no claudiques y si vas a iniciar lo hagas! no te arrepentirás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails