Pausas profundas

Hoy escribo lento, lento porque tengo una mano lastimada recuerdas? Duele.

Duele bastante para ser precisa. La otra funciona y bien (hoy me doy cuenta lo que tardan escribir las personas que no saben teclear con las 2 manos… o que sólo tienen una).

  • Justo hoy llevé al doctor a los niños. JR está enfermo, con una infección en la garganta y dice que le duele todo el cuerpo, que le duele la cabeza y se siente cansado.
  • RG, tiene hoy 4 días con malestar (después de la ida al hospital y su 1er Diente) inició con diarrea y le ha continuado.
  • Hoy mi casa está un tanto desordenada pues con la mano así no puedo hacer mucho, mejor dicho no DEBO hacer mucho para no lastimármela y que se desinflame…, al menos se puede teclear con una mano, lento pero teclear.
  • Hoy ha habido muchas orquestas de llanto aquí. De ambos. En ocasiones me han dado ganas de unirme al coro, pero debo guardar la compostura ante ellos.

Justo ahora RG concilió una mini siesta y JR está jugando, al parecer le bajó la fiebre y yo, yo necesito un mini escape escribiendo.

Preguntas que si me he desesperado bastante? Sí.

pausePero sabes? Sé que estas “PAUSAS” son temporales, estos dolores del temporal cuerpo de la temporal vida son molestos pero son pasajeros, algunas personas tienen dolores y pérdidas permanentes. No me puedo quejar. Hoy puedo pensar en ellos y empáticamente orar.

Estas pausas en el camino son para recordarme lo que sé y debo recordar a cada instante: la vida es corta y se debe aprovechar y vivir profundamente.

Estar “mitad incapacitada” (digo mitad porque la mitad de mi cuerpo, por la mano no trabaja, la otra mitad debe trabajar el doble para que la casa siga en pie) me ha servido para enfocarme en lo que está bien en este pequeño “caos entrópico” (si es que existe dicha expresión, que ahorita viene muy apropiada) para tener más momentos de reflexión, meditar, leer, observar, orar.

Quiero escribir tanto pero no puedo así que cargo mi grabadora de voz, cuando esto pase lo pasaré a letras o subiré el audio, así, tal cual, no tengo editor de audio.

La lista de “cosas por hacer” continúa creciendo y estar así, en esta pausa profunda me ayuda a priorizar, a concentrarme en lo importante.

Aprovecha tus pausas, son profundas pero temporales también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails