Tutorial de cupcakes y toppers para cupcakes para animar a un amigo

cupcake amigable pastelitos Hay ocasiones en las que es muy difícil animar a alguien, ocasiones tristes y dolorosas en las que no sabes qué hacer.

Pero AFORTUNADAMENTE  hay otras en que es sencillo, es un logro, es una motivación extra, empuje, aplausos, porras lo que quieres hacer por alguien.

Este fue el caso.

Los cupcakes me traen una extraña especie de alegría. Me dibujan una sonrisa en el rostro (y no se diga en el paladar). Son pequeños pastelitos llenos de cariño y buenos deseos.

Hoy hice eso.

Me puse las pilas e hice unos para que juntos celebráramos el éxito de un amigo en un examen por el cual hemos pedido bastante (al menos mi familia).

Necesitas animar a alguien hoy?   Espero te funcione.

DIY cupcake topersEste es un Tutorial para hacer tus propios toppers, los míos son sencillos: Con stickers/calcomanías de lindos mensajes pegados en cartoncitos fue suficiente.

tutorial pastelitos cupcakes amigables toppers

Los pegué a un pequeño palito (usé palillos) y listo! Puedes usar cualquier tipo de calcomanía o con fotos, las posibilidades son ilimitadas.

Creo que si le gustaron y a los demás que comieron también.

OD: 090923

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails