Equilibrio

Existe una delgada línea que divide un lado del otro.

vida equilibrada

Es como una pared invisible que marca el límite.

Lo que distingue una persona de otra, lo que te distingue a ti cuerdo de necio.

Una línea es muy pequeña y cuando la cruzas muchas veces ni siquiera te das cuenta y ya que estás del otro lado es demasiado tarde. Quizá te acercaste demasiado, pensando que no cruzarías el umbral.

Es como una línea por la cual debes vivir y hay muchas distracciones a los lados, cosas agradables y también peligros.

Hay una línea minúscula entre:

  • Disciplina y aspereza
  • Determinación y necedad
  • Religiosidad y santidad
  • Relajarse y flojear
  • Firmeza y dureza
  • Curiosidad y morbo
  • Persistencia y terquedad
  • Libertad o  libertinaje
  • Interés e indiferencia
  • Enfatizar y exagerar
  • Amar y acaparar
  • Proteger y no dejar ni respirar
  • Celar y temer
  • Limpieza y obsesión

Pudiera seguir citando más ejemplos pero prefiero pensar hoy de qué lado estoy y a qué lados no quiero cruzar.

Si algo le pido a Dios es su equilibrio, su opinión, sus decisiones y su voluntad. Nada de lo que yo pueda considerar conveniente se comparará con su voluntad siempre buena, agradable y perfecta. Nada de lo que me puedan recomendar se comparará a su consejo, a su palabra.

El día de hoy te invito a escucharle y que también sea Él quien de equilibrio a tu vida.

Foto: Pullara Eugenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails