Hoy celebro

hoy celebro-1Hoy celebro la vida. ¿Por qué celebro? Porque HOY es mi cumpleaños (otra vez?!)

Sí, otra vez.

Estoy segura que año con año por lo que me reste de vida recordaré que un 10 de octubre se me dio una nueva oportunidad de vivir.

Cuando recuerdo esto las cosas importantes resaltan y es más sencillo tener las prioridades claras. Cuando tienes claro en tu mente de que esto es UNA oportunidad, sólo UN “cartucho” el que te queda consideras las cosas diferentes.

De vez en cuando, cuando me siento cansada, abrumada, confundida o desesperada (sí, también me pasa) me sirve sentarme, respirar tranquila y considerar que todo esto, TODO es pasajero. Y entonces celebro, celebro que todavía estoy aquí y que todo tiene solución, quizá no la que yo esperaba pero todo pasa, todo es hermoso en su tiempo y su lugar.

Gracias a Dios por todo lo que ha pasado desde entonces, nunca lo hubiera imaginado.

No sé si en alguna ocasión hayas vivido algo así, pero si sí, concéntrate en que ya pasó y que estás continuando y que sea sólo un punto de referencia entre un presente cada vez mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails