Mis marcadores nuevos

Mientras para muchas puede ser un regalo común, raro o “x” para mi es FANTÁSTICO. Me ENCANTAN los marcadores y en realidad todo tipo de material de construcción o manualidad y más PINTURA.

Recuerdas mi post ¿Sharpie de todos colores? pues ya se me cumplió tener y mucha más cantidad de colores.

Estos son geniales y gracias a My DH R los tengo, parezco niña chiquita con juguete nuevo presumiendo lo sé, pero es uno de los privilegios de tener un blog, puedes poner lo que gustes, mandes y quieras Open-mouthed smile 

Marcadores de colores doodle arte

Marcadores de colores doodle arte

Marcadores de colores doodle arte

Y a ti ¿te gustan este tipo de regalos y detalles o eres más del tipo diamantes, bolsas, viajes al caribe, autos, accesorios?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails