Huevo con jamón en forma de círculos

Hoy que me tocó llevar el refrigerio al kinder de JR simplemente tomé un cortador circular y perforé todo el jamón. ¿Para qué? para ver si alguien lo notaba o hasta lo disfrutaba.

Huevo con jamón circular Comida divertida para niños

Puedes hacer lo mismo con formas de corazón, flores, mariposas, etc…las posibilidades son infinitas (de hecho no son infinitas, son tan limitadas como los cortadores de galletas que tengas a la mano)

Por lo general en todos lados cortan el jamón de manera cuadrada pues es lo más sencillo, entonces pensé que cuando viera el huevo se encontraría con algo diferente…

JR lo disfrutó y al parecer un niño llamado Obed también, hasta el momento sólo de ellos 2 sé.

1 comentario:

  1. Oh, mi bella y creativa amiga me hiciste recordar cuando a mis amados hijos les hacia caras de payaso con (catsup) en el huevito hecho torta (batido) pues no les gustaba la catsup... ah y tambien en los hot cakes les ponia corazones de mermelada... ay ! los hijos crecen tan rapidamente que ... no hay tiempo de desaprovechar la creatividad, pero... no importa como le digo a mis hijos, asi tengan bigote y novi@ yo seguire los sabados decorando sus pancakes. Un saludo mi amiga . Eres una mama de 10 ( la mama que tus hijos necesitan justamente )

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails