Nuestro Primer Calendario Navideño

¿Has visto esos calendarios que generalmente llaman “Calendario de Adviento” del 1o 24 o 25 de Diciembre? ¡son una cosa tan linda! En realidad no sé ni dónde se originó eso ni qué significa totalmente (sólo lo que viene en Wikipedia y es algo bonito) pues yo voy a hacer uno en mi propia versión y reglas.

Siempre había querido hacer uno en nuestra casa pero JR era muy pequeño y quería que lo hiciéramos juntos.

Para comenzar es una creación HÁGALO USTED MISMO DE ÚLTIMA HORA. Después de haber visto tan bonitos calendarios el nuestro te parecerá risible pero recuerda lo importante es crear recuerdos

Tomamos simplemente 25 sobres y JR les puso los números del 1-25

111130 Wed 290-1    111130 Wed 287 

111130 Wed 294

Luego le di 25 tarjetas y me ayudó a pegarles una simpática calcomanía navideña. (Hay personas que lo hacen hasta el 24)

111130 Wed 314-1

En cada tarjeta colocaré algo dentro que ÉL NO SABE y eso será lo divertido. Serán actividades divertidas que podemos hacer juntos él y yo, él y su hermana, él y su papá o todos juntos. Son cosas que generalmente se hacen en la época navideña y lo que quiero es que sepa cual es el sentido de todas estas celebraciones: Celebramos que Jesús nació y aunque estemos llenando tarjetas o cualquier otra común tradición con eso cerraremos siempre. AH! y no me crean tan ocurrente de que ya las puse dentro de los sobres nooooo no quiero que le gane la curiosidad y suba a una silla por ellos o que ese día no podamos hacer “X” actividad y se desilusione, no, las colocaré cada día, cuando vuelva de la escuela las abriremos, o en la mañana, para que este con la expectativa, todavía no decido eso, como se vaya dando.

111130 Wed 299  111130 Wed 301

También es mi meta que memorice un versículo diferente a los que ya sabe, eso lo pondré en otra tarjeta.

Me daba mucha ternura porque parecía que hacía los números uniendo puntos pero era porque se detenía para hacerlo derechito y salía mucha tinta (son mis marcadores nuevos si me permites presumir) y entonces parecen puntos …pero es tinta derramada en lo que continúa el trazo.

Calendario de Adviento de ultima hora para niños pequeños diy manualidades navidad

Aquí cómo nos quedó! todavía hay tiempo haz uno pronto! Nos falta la estrella hasta la punta del pino…pero eso quizá sea mañana.

estrella navidad

111130 Wed 308

Calendario de Adviento de ultima hora para niños pequeños diy manualidades navidad

Todavía tienes tiempo ¡HAZ UNO! y me cuentas cómo te fue Open-mouthed smile (si no tienes hijos para ti y tu pareja y si no tienes pareja uno para ti nada más! total! ni que no merecieras un poco de diversión Winking smile)

1 comentario:

  1. Me encanto ! es una manera maravillosa de involucrar a los hijos en las cosas realmente bellas, cuando mis hijos eran asi de pekenos ( para mi lo siguen siendo ) aunque la estatura y la edad biologica digan otra cosa, compartiamos TODO ahi los 4 reunidos en ntro bello hogar, Reyna te felicito humildemnte por ser tan MARAVILLLOSA mama, los recuerdos que tendran tus hijos, creeme les acompanaran SIEMPRE. Un beso amiga. Lluvia de bendiciones.

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails