Lista de preguntas para entrevistar a tus hijos sobre MAMI cada año

entrevista a tus hijos sobre ti ideas cosas por hacer con niños pequeños actividades divertidas con niños ¿Alguna vez has imaginado qué piensan tus hijos de ti? o ¿no tienes que imaginar porque te lo dicen cada día?. Me detengo nostálgica y reflexiono: Justo ahora cuando son preescolares sobre todo somos la “super mujer”, la “super mamá”, la “heroína” y quisiera capturar en un instante esa sensación…¡OH!…seguro cambiarán radicalmente sus percepciones a lo que nosotros suponemos y más al pasar del tiempo. Aquí hay una lista base de preguntas para ver cuánto te conocen tus hijos o cómo te conciben. Te recomiendo que no ensayes nada antes de hacerselas, que salga natural, es decir no les adviertas ni les instruyas sobre ti, simplemente entrevístalos. La lista que presento la puede hacer un niño desde que habla, desafortunadamente esta es apenas mi 1a entrevista “formal” a sus 5 años, de cualquier forma ¡estoy ansiosa de escuchar sus respuestas!…será divertido ver su cerebro vertido en ideas quizá inmaduras, quizá serias y ver como piensa de mi hasta hoy. Recomiendo altamente grabar la entrevista en video o mínimo audio, me emociona pensar que en mínimo 2 años o a este paso menos, la pequeña RG ¡tendrá su propia entrevista!. ¿Qué creen que me responderá JR?

He aquí la lista por si la desean imprimir/modificar para sus propios hijos. Está por demás decirles que me encantará me compartan sus respuestas. Cuando haga la de mi hijo también la compartiré.

Lista de preguntas para entrevistar a tus hijos sobre MAMI cada año

  1. ¿Qué es algo que mami siempre te dice?
  2. ¿Qué pone a mami feliz?
  3. ¿Qué pone a mami triste?
  4. ¿Cómo te hace tu mami reir?
  5. ¿Cómo haces tu reir a tu mami?
  6. ¿A quién se parecía mami cuando era niña?
  7. ¿Cuántos años tiene tu mami?
  8. ¿Qué tan alta es tu mami?
  9. ¿Qué es lo que más le gusta hacer a tu mami su actividad favorita?
  10. ¿Qué es lo que hace mami cuando tu no la ves?
  11. ¿Qué es lo que haces tu cuando mami no te ve?
  12. ¿Qué es lo que no soporta tu mami?
  13. ¿Qué es lo más importante que mami te ha enseñado?
  14. ¿Si tu mami se hiciera famosa por qué sería?
  15. ¿En qué actividades es muy muy buena tu mami?
  16. ¿En qué actividades no es muy buena tu mami?
  17. ¿Qué música le gusta a tu mami?
  18. ¿A qué se dedica tu mami? ¿en qué trabaja?
  19. ¿Cuál es la comida favorita de tu mami?
  20. ¿Cuál es el color favorito de tu mami?
  21. ¿Qué te hace sentir orgulloso de tu mami?
  22. ¿Si tu mami fuera una caricatura cuál sería?
  23. ¿Qué es lo que más te gusta que hagan tu y mami juntos?
  24. ¿En qué se parecen tu y tu mami?
  25. ¿En qué son diferentes tu y tu mami?
  26. ¿Cómo o por qué sabes que mami te ama?
  27. ¿Cual es el lugar favorito de mami para ir?
  28. ¿A quién le gusta visitar a mami?
  29. ¿Qué hace mami que te molesta?
  30. ¿Qué hace mami que te gusta?
  31. ¿Quién es la persona favorita de tu mami?
  32. ¿Quién es la mejor amiga de tu mami?
  33. ¿Cómo crees que va a ser mami en el futuro?
  34. ¿Cómo piensa y dice mami que eres tu?
  35. ¿Qué más te debería preguntar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails