Enero 2012

Resumen de lo que viví en enero y por lo que estoy agradecida:Fotos enero 2012 collage

1. Un nuevo año, una nueva oportunidad

2. Mi esposo (my dhR)

3. Mis 2 pequeños (JR y RG)

4. Los overall para bebés

5. El color blanco

6. El calentón

7. Una casita acogedora para vivir

8. Las chamarritas con gorra y bolsillos para bebés

9. Los marcadores

10. My dhR cuando me ayuda a trapear

11. Poderle dar forma a los hotcakes

12. Amo que JR (5y) tome el cel de su papi esto por los mensajes de texto que me envía sólo para decirme que me ama, mostrarme que sabe enviarlos aunque esté él en el 1er piso y yo en el 2do. (También le manda a la abuela).

13. Las pequeñas muñequitas con cabello y piel obscura

14. El pollo feliz

15. La reacción de JR ante su nuevo escritorio para piernas de Cars

16. Los diarios

17. Los blogs

18. Esos pequeños cuadritos de cartulina blanca que me invitan a crear

19. My dhR que saca la basura para que no tenga que cargarla yo

20. El ensayo de presentación de su diario de vida en el Kinder

21. Los rayitos del sol a través de la ventana en este frío invierno

22. Las maestras de mi hijo

23. Las amigas ausentes pero presentes

24. El caldo tlalpeño

25. El pay de yougurt de fresa que pude hacer para mi primo Isaac

26. Por las naricitas de payaso con las que juegan los niños

27. Las combinaciones divertidas de ropa que se puede poner un niño

28. Cómo RG coloca su manita en su rostro recargando la cabecita para un lado cuando quiere dormir

29. Escuchar “OPE” 684861231549841313513684816 veces al día en la vocecita de RG (significa “UP”, take me up, cárgame, levántame, paséame)

30. Poder poner un cubre sol de princesas en mi auto

31. Ver varias veces al día a RG invitando a JR a sentarse junto a ella en las escaleras, “te” (siéntate) y palmeando con la manita en lugar donde lo quiere ver sentado

32. Poder leerle a JR y más que nada que él me lea a mi (y ya como él las llama…”letritas pequeñas”).

33. Hacer caras ridículas con él, tomarnos fotos y reírnos de nosotros mismos

34. Lo empalagosos, abrazones y besucones que son mis hijos entre ellos.

35. Los yakults y más cuando RG los disfruta con un popote y exagerada alegría

36. Cuando RG me enseña sus dientes

37. JR haciéndonos mini pizzas

38. JR disfrutando en gran manera su sencilla charola para hacer pintar, hacer la tarea y escribir mientras está en la sala o en el auto

39. Tener una pequeña que me saca todos los sartenes de su lugar

40. Ver a la familia unida, los primos disfrutando sentados en una mesa pequeña

41. RG con su enorme micrófono

42. JR armando una batería con botes vacíos de leche, latas y sillas de metal que suenan como platillos

43. Verlos dando el mejor y más eufórico, entusiasta y alegre concierto que he presenciado

44. RG haciendo música con un plato

45. Prepara tarjetas para nuestros amigos para el próximo mes

46. Que todo el tiempo quieran abrazarme y besarme, se me cuelgan de las piernas y ni puedo caminar

47. JR haciéndole una carta cariñosa a su maestra Yanina por su cumpleaños

48. Voltear al asiento trasero del auto y ver a los mejores acompañantes que pueda haber

49. Ver a mi pequeña RG con una camiseta de regalito rojo, cuando no sabe que el mejor regalito de amor es ella

50. Los pediatras

51. La carita de JR cuando lo recogemos a la escuela

52. Que el tape todo lo arregla según RG (como cuando despega teclas del teclado de la computadora)

53. Ver a mi bebé bañar a su bebé

54. Encontrar bebés en los lugares más inesperados

55. El hecho de que los 2 todavía quepan en el corralito

56. Las guerritas de cosquillas y besos mamá e hijo en la cama que nos dejan todos greñudos y sudorosos

57. Ver a RG disfrutar “caballito” con la abuela

58. La comida saludable

59. Como RG todo arregla con una llamada por teléfono

60. Ver cómo escribe su Q mayúscula y la Q minúscula de JR (la misma pero una más pequeña)

61. Jugar al dinerito con mi hijo y que me compre con dinero ficticio un “pelón” que en realidad yo le compré

62. El software de matemáticas

63. Recibir panecitos de “El Globo” de mi hermano (fue muy especial para mi)

64. JR que ama tomarle fotos a su hermanita (“mira qué linda es mami…” me dice)

65. RG esforzándose por abrochar el zipper de su chamarra

66. Ir al super con mi mamá

67. Que JR aún disfruta los carritos o monitos de monedas que lo pasean como winnie poh y aún es mi niño y los “zafari” (motitos que él maneja, disfrazados de elefante)

68. Conocer a otros papás que hacen homeschool

69. Ver a RG disfrutar el sonido del piano y sintiéndose soñada por tocarlo

70. Escribir canciones con mi hermano

71. Los ferrero

72. Ver la paz de RG al dormir en los brazos de papá, en la iglesia

73. Las patinetas, los parches y los tenis rotos, pero él disfrutando y con una sonrisa en el rostro

74. Dejar una serie navideña en una ventana…sí, en enero ¿y? ellos la disfrutan.

75. Hacer flores de papel

76. Que aunque RG mordió una naranja totalmente llena de hongo blanco y verde…no le pasó nada (el pediatra como que hasta se rió de mi jiji cuando le llamé asustada)

77. Jugar palillos chinos en familia

78. Las piñatas en casa

79. La manera en que RG toma el lápiz tan bien y disfruta…digo GOZA pintar

80. Ver no sólo presentes sino contentos y orgullosos a los abuelos de JR en su presentación

81. Agradecer juntos el crecimiento y desarrollo de JR (hacemos buena combinación)

82. Las auto fotos con mis hijos

Continuará… cada mes…

 

¿Tú por qué agradeces hoy? Me encantaría visitar tu lista, agradecer contigo y que invitaras a otros a agradecer.

Un corazón agradecido es el primer paso para un corazón feliz…Reyna

Por cierto: Te invito a colocar alguno de estos botones en tu blog si deseas comenzar a agradecer diariamente, son de 125x125 pixeles e invitar a otros a participar y contar sus experiencias y por lo que agradecen.

1.Hoy-agradezco-por-12532222. Hoy-quiero-agradecer-1253222

Colgadas en: 1. https://lh3.googleusercontent.com/-adTZ_5qbdD0/TrAsNXa9OAI/AAAAAAAAKk8/GyzJxKkkWic/s125/Hoy%252520agradezco%252520por%252520125.jpg

2. https://lh6.googleusercontent.com/-A2SutsELSFs/TrAwcq4bkdI/AAAAAAAAKlI/X_gDfAwy_jw/s125/Hoy%252520quiero%252520agradecer%252520125.jpg

Hoy agradezco por

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails