1y 8m RG

Un rayito de sol se levantó de la cama hoy para iniciar el día con alegría y con esto. Le hicimos un hot cake en forma de mariposa, otro de corazón, un 1 y un 8 porque hoy cumple ese tiempo con nosotros. (Obviamente primero le daré un huevo y fruta, si no…sólo querrá comerse esto…son muy delgados y pequeños y en realidad sólo le daré la mariposa, más tarde en la merienda el corazón… y los números de acuerdo a su hambre). JR quiere que le hagamos brownies (porque a él le encantan y en sus cumples le hago) no creo que eso sucederá, algo más inventaremos.

120420 Fri 1y8m RG 120420 Fri 1y8m RG hotcakes en forma de corazón mariposa y numeros

Casi no puedo creer que en 4 meses cumplirá 2 años. ¿Cómo puede el tiempo volar así cuando lo disfrutas tanto?

He disfrutado MUCHO tu existencia pequeña.

  • Tu naricita arrugada cuando sonríes
  • Cómo juntas tus manitas para orar
  • Los besos de mariposa que me das
  • Nariz-nariz seguido de abrazos y cosquillas
  • Escucharte decir AMOOOO me derrite el corazón
  • Darte paseos en tu amada carreola, ver lo cautelosa que eres con los subi-baja y los columpios, pero qué atrevida eres ante las alturas y los resbaladeros
  • Verte bailar y bailar y bailar. Cómo disfrutas tu reflejo en el espejo de la cocina.
  • “Canzoooon, Kika” (Canción, música! pides siempre música cuando no la hay, acaso también te transporta a otro lugar?)
  • Tu gusto por la libertad, por tus zapatos, por tus pies…en realidad por quitarte sola los tennis de velcro, jalar los calcetines hasta que salgan y luego tu cara de satisfacción al sentir el fresco piso en las mini plantas de tus pies.
  • Te encantan las naranjas, el tomate, el aguacate, usar popote, eres una niña que ama los lácteos (a cuidar eso…”queso”/“chis”, “gogú” “leke”/“mik”)… y sí…mucho la comida chatarra también que gracias a tu hermano y primos conociste muy pronto y debemos esconder de tu vista.
  • Cuando te doy algo y sin decirte nada me dices: yaya/kenku (gracias/thank you) con una sonrisa en el rostro me doy cuenta que tu corazoncito es agradecido.
  • “Mano, mano” también me dirás cuando pasen los años y caminemos juntas?
  • Es tan fácil bañarte, cambiarte, vestirte, ponerte crema, perfume, cortarte las uñas…todo lo relacionado a la higiene, que estoy segura que eres y seguirás siendo una niña muy limpia.
  • Tus manitas en mi cara acariciándome, inmovilizas mi rostro te acercas y me das un tope con tu frente que parece que me quieres dejar inconsciente. I really like that.
  • Cuando me pides que ore por ti (poniendo tu manita en tu cabeza). Lo haré, créeme que lo haré, cada día de tu vida, incluso cuando no me lo puedas pedir, cuando la distancia no me permita tocarte, también lo haré.

Im so glad i have you RG, you´re my swettie pie.

Eres una pequeña estrella que nos encandila cada día con su energía, su sonrisa y su dulzura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails