Arte con tornillos

El arte en prácticamente todas sus expresiones es algo que disfruto en gran GRAN manera (sé que lo he mencionado ya muchas veces, no es que lo olvide, es sólo que me emociono, disculpa).

Pienso en toda la creatividad, talento y capacidad artística que Dios dejó impreso en nuestras mentes y corazones, pienso en cómo toda su creación habla de ello y simplemente sonrío disfrutando y quedándome estupefacta con lo que veo.

El observar las diversas obras artísticas de otras personas simplemente me hace ver la enorme creatividad que poseen y desarrollan cada día. Todo esto… como dicen ellos me vuela/explota la mente! (“blows my mind”)

Hace días conocí (obviamente en sentido figurado) a Andrew Myers.

Vi esta pintura-escultura que simplemente me llamó demasiado mi atención ¿qué era eso? ¿cómo lo hizo? ¿quién es él?. Me encanta la pintura, pero el hecho de que él la lleve a una textura con entre 80mil y 10 mil tornillos para un intento de 3D simplemente es fan-tás-ti-co.

andrewmyers

andrewmyers03

Afortunadamente hay un video muy bien realizado de disfrutables 13 minutos que quizá disfrutarás tanto como yo ver. Si estás buscando un poco de inspiración, coraje, ideas o ánimo para continuar tu propia ruta creativa, disfrutarás mucho verlo. MUCHO:

(sí, está en inglés). También está este de una entrevista en TV para él.

Si te encantaría tener un retrato así de ti mismo o de algún ser amado tan sólo debes poder pagar por él entre 25 y 35 mil dólares (suspiros)….

P.D. A MIS AMIGAS MAMÁS: Si sus hijos quieren ser artistas déjenlos, créanles, no se morirán de hambre. Ya en serio, no todos los artistas ganan semejante cantidad de dinero, pero algo que es seguro es que hacer arte siempre SIEMPRE se disfrutará, ¡siempre! lo del dinero es otro asunto.

Desktop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails