Pasos y saltos

caminar y saltarMuchas veces visualizo la vida como un camino, un camino que todos transitamos, en el cual hay un inicio, un trayecto y un fin, que todos debemos transitar para llegar a la meta.

Una cosa es dar PASOS, es sencillo darlos creo yo, ya que sabes donde te apoyas, donde pisas, donde te sostendrás, requiere esfuerzo pero es como más “planeado” o “seguro”.

Otra cosa MUY diferente es dar SALTOS ya que requerirás más energía para desafiar la fuerza de gravedad, estarás un momento (breve o largo) en el aire, te costará más trabajo quizá, cansancio y no sabes con certeza donde aterrizarás ni con qué fuerza de impacto chocarás con el piso para seguir avanzando…algunas veces podrás usar paracaídas, otras…oh… sólo podrás saltar sin ellos porque la senda es estrecha y hay que hacerlo aunque no veas muy claro por la neblina y porque sabes que debes continuar.

Todo en la vida requiere DECISIÓN y FE. Para decidir caminar, para decidir saltar, quizá para decidir saltar de una montaña a otra, donde hay un enorme abismo… seguramente sentirás en ocasiones “ñañaras”, “escalofríos”, y “nauseas” todo el trayecto, pero sabes que es tu destino, que lo debes hacer y estas seguro que es tu meta, es tu llamado, es tu misión transitar este camino.

No sé si el día de hoy debas tomar pequeños “pasos de bebé” o “enormes saltos olímpicos”, lo que sí sé es que Dios no sólo nos espera del otro lado del viaje, sino que nos acompaña en cada etapa del trayecto.

Así que ¡ánimo! y ya sea hoy te toque dar pasos o saltos….hay que continuar…

  • Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos. Salmos 32:8
  • Andad en todo el camino que Jehová vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer.  Deuteronomio 5:33
  • Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda. Isaías 30:21
  • Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma.Jeremías 6:16
  • Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él.Colosenses 2:6

fotos via

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails