Triunfó la vida

Hoy, luego de despertar (demasiado temprano por cierto) leí una frase de C.S. Lewis que me hizo sonreír y coincidir con él, ya que a mi parecer expresa de una manera muy sencilla y sincera el sentir sobre la vida de alguien que ha conocido a Cristo:

“I believe in Christianity as I believe that the sun has risen, not only because I see it, but because by it I see everything else”. C.S. Lewis.

Lo traduzco como: “Creo en el cristianismo así como creo que el sol ha salido, no sólo porque lo veo, sino porque por él puedo ver todo lo demás”. Si yo la hubiera escrito, en lugar de la palabra “cristianismo” escribiría –Cristo- mismo, pero por ser un escritor tan brillante la dejaré intacta, ya que es SU frase y su idea y por alguna razón lo escribió así.

Luego de plasmar su cita en esta foto que tomé de mi pequeña en un lugar tan hermoso como el mar…seguí reflexionando…

RG creo en el cristianismo así como creo que el sol ha salido. No sólo porque lo veo, sino que por él puedo ver todas las cosas. -5

Hoy repaso en mi mente el cúmulo de todos los pequeños, enormes y maravillosos detalles del mundo en los que Dios dejó impreso su amor, su huella y su firma de autor.

Repaso también todos los momentos de mi vida en que su amor ha sido tan tangible y real. Puedo recordar incluso los momentos en los cuales el dolor ha sido intenso y gélido, quedando luego en mi corazón cálidas lecciones de vida.

Hoy celebro su victoria en la cruz y resucitando ya que por su muerte yo tengo vida.

Triunfó la vida, razón suficiente para celebrar.

1 comentario:

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails