Una cita con mi hijo

Desde que RG nació obviamente el tiempo que paso a solas con mi pequeño JR es menos.

Hoy decidí “darnos una CITA”, sí, un “Date” hijo y mamá. R está enfermo y se quedó con RG, visitando a sus papás.

Mientras tanto fue un maravilloso tiempo el que pasamos JR y yo en el parque con burbujas, pláticas en una banca, acurrucarnos, jugar al bombero, escalar tubos, degustar cosas “agujera-estómagos” (como pelón lucas), y refrescarnos con bolis de limón, uva y chamoyada tamarindo (sí, todos esos).

My big boy.. extrañaba nuestro tiempo solos.

120408 Cita con mi hijo

Cada que puedas, escápate con uno de tus hijos, CADA uno requiere, necesita y seguramente disfrutará tenerte para él sólo (o para ella sola).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails