Mi regalo comienza con A

A la hora de la cena

JR: "Mami, de verdad, no te voy a decir qué es tu regalo, porque es una sorpresa, pero puedes saber con qué letra empieza… empieza con "A". . .

REYNA: Ya sé!

JR: No…. no sabes! (con cara de preocupación) yo no te he dicho….

REYNA: No, pero ya me dijiste la letra, entonces yo puedo imaginarme y hasta adivinar…

JR: A ver? nooooo….

REYNA: Sí mira mi regalo va a ser:…A MOR!

JR: No….. jajaja (risas)

REYNA: A…. ABRAZOS

JR: No….. jajaja (risas)

REYNA: A… ALEGRÍA

JR: No….. jajaja (risas)

REYNA: A… Asustarme para que me ría mucho

JR: No….. jajaja (risas)

REYNA: A… ACOMPAÑARME TODO EL DÍA (y no sé qué tantas más cosas dije con A porque se reía muy rico…cuando finalmente dice:)

JR: No esto tampoco!….. AY MAMI! En serio…tú sí que te sabes muchas palabras con A! wow…

Es muy sencillo hacer sonreír a un niño y que admire las cosas sencillas que hacen los demás, o le impresione un "enorme vocabulario".
Yo quiero ser como él ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails