Flash back a un 14 de febrero soltera

Unos días atrás entré a un supermercado a recoger a mi mamá…Hace AÑOS que no lo visitaba.

Inmediatamente tuve un “flash back” de una escena que ocurrió precisamente en ese lugar. Es IMPRESIONANTE las cosas que pensaste que habías olvidado y POP aparecen cuando menos lo esperas…

Ideas dia del amor y la amistad sola superarlo recuperarte esperar-002_thumb[3]Hace algunos ayeres, un día del amor y la amistad tuve que hacer una parada en ese super para recargar el saldo de mi celular…(no, no tenía tarjeta de crédito/débito, no podía recargar en internet…era una estudiante, una adolescente, hace muuucho ¿recuerdas?).

Cabe señalar que iba ARREGLADÍSIMA (sí, de esas veces), traía un atuendo adecuado para el día, mi cabello impecable y hasta un poco de “color” en mi cara (no, no soy muy fan de las plastas de maquillaje, lo admito) y hasta zapatos altos (cosa de rigor ya que iba a una “cena/fiesta” en el grupo de jóvenes y se supone nos iríamos guapos/guapas, los zancos jamás me han gustado, no los soporto, son algo inhumano, jaja).

El caso es que mientras estaba en la fila sentí una mirada de unas 2 o 3 cajas al lado de la mía… levanté la vista y …Oh wow… W.O.W. para mi sorpresa un personaje que parecía salido de una película de acción, un modelo salido de una revista me miraba A MI. ¿Qué hacía ÉL en un lugar así? Interesante, atlético, formal, atuendo negro, casual pero de vestir, uñas pulcras, etc. etc… sonreía y OBVIO le devolví la sonrisa, pero me volteé inmediatamente a otro lado. Como las cajeras son LENTAS duramos bastane tiempo ahí como para darme cuenta de que me seguía viendo, miré varias veces atrás de mi a ver si sí era A MI a quien veía…honestamente intercambiábamos miradas y yo cada vez me ponía más nerviosa, con esos latidos fuertes e inocentes en el pecho, estaba nerviosa (y supongo sonrojada)… pero admitámoslo…un personaje así… SEGURAMENTE NO IBA A PASAR SOLO EL 14 DE FEBRERO.

Salimos AL MISMO TIEMPO por puertas diferentes y extrañamente quedamos estacionados EN LA MISMA FILA y nos subimos al auto AL MISMO TIEMPO. Sí, nos vimos/sonreímos última vez. Traía un auto increíble a decir verdad. Hasta ahora lo pienso y digo: qué extraño acontecimiento.

Ideas dia del amor y la amistad sola superarlo recuperarte esperar-017_thumb[2]

Así que ya en el auto supe que simplemente cada quien seguiría su rumbo… él seguramente iría a ver a su flamante guapísima e impresionante novia y yo me iría SOLA a esa fiesta del día del amor y la amistad del grupo de jóvenes e intentaría superar los comentarios y la presión social de la cual ya había sido víctima también más temprano, en la escuela, cuando muchas recibían sus enormes cursilerías de parte de sus novios: POR QUÉ NO TIENES NOVIO? CONSÍGUETE UNO AUNQUE SEA PARA EL 14! (patético…como si fuera un accesorio desechable qué conseguir para usarlo, que gaste en ti y luego tirarlo en la basura, en su lugar…no, no era justo). Ideas dia del amor y la amistad sola superarlo recuperarte esperar-007_thumb[6]

Yo no necesitaba eso, no necesitaba a alguien, es más no quería ni soñaba con eso… pero lo admito, al verme rodeada en un centro comercial lleno de chocolates, peluches, flores, pastelitos y más que nada VER A ESE PERSONAJE…me hizo cambiar de opinión. De repente me sentí patéticamente sola. No sientas pena por mi… fui a la cena y la pasé fenomenal, mis amigas y amigos estaban ahí, varios se hicieron novios ese día…y sí, yo también tuve varias declaraciones (típico! ¿no pueden acaso elegir otro día señores?). Son simpáticos recuerdos.

Historia de la vida real. Se la conté a mi mamá y se reía…ya que ahora las cosas son muy diferentes, ahora entraba a ese super acompañada de 2 hijos y con un esposo que esperaba por mi. Ahora la historia es diferente. Para ponerle efectos dramáticos al relato podría mentir y decirte que luego ese mismo personaje ahora es mi esposo, pero no, afortunadamente ¡no! Mi esposo lo supera por mucho y en muchos más aspectos también puedo asegurar aunque no lo conocí.

Ideas dia del amor y la amistad sola superarlo recuperarte esperar-010_thumb[3]

Así que ya sea que tengas un 14 de febrero epectacular, lleno de emoción feliz o triste… recuerda… las historias tienen momentos así sólo para ponerle más emoción… al final viene lo bueno, lo demás sólo será un patético flash back Sonrisa.

Dios tiene siempre mejores ideas…(díganmelo a mi y a mi esposo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails