¿Quién ganará?

Quien ganara la batalla de tu mente su palabra o los medios
Esta imagen me habló hoy.
En ella se muestra un cerebro, sin embargo la batalla no sólo es sólo por un cerebro, también va por tu cuerpo, por tu corazón, tu alma, tu espíritu.
¿Quién ganará?
¿Su Palabra o las palabras de los demás?
¿Su Palabra o las distracciones de alrededor?
¿Su Palabra o los medios de comunicación?
¿Su Palabra o mi comodidad?
¿Su Palabra o lo que es popular?
¿Su Palabra o lo “políticamente correcto”?
¿Su Palabra o lo “socialmente aceptable”?
¿Su Palabra o lo que “está de moda”?
¿Su Palabra o “el qué dirán”?
¿Me enfocaré en SUS intereses o en los "míos"?
¿A qué le daré importancia?
¿A qué le prestaré mis oídos?
¿Qué valoraré más?

¿A quién y a dónde acudiré por dirección, por guía, por consuelo por fortaleza, por visión?
¿Qué decidiré? ¿Qué haré? ¿Qué veré? ¿Qué escucharé?

Cada día enfrentaré esas preguntas y habré de tomar una decisión.
Tú también.
Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos. Salmos 32:8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails