Siempre te voy a amar

Siempre te voy a amar Josué…

Contigo conocí un nuevo mundo, que al parecer tiene un principio para conocer pero no tiene fin, (ni cuando nos separemos).

Lo he expresado anteriormente como que “mi mundo se pintó de azul”, pero en realidad se llenó de un brillo especial que me permite apreciar más todos los colores existentes!

Acariciar tus suaves mejillas, perderme en el brillo de tu mirada, perseguirte, encontrarte, carcajearme hasta más no poder con tus frases, tus caras, tus cosquillas.

Siempre te voy a amar…

Juntos iniciamos una aventura en la que ambos fuimos principiantes. Yo aprendiendo a ser mamá, tu aprendiendo a existir. Hemos sido un buen equipo, un gran equipo. Sí, nos equivocamos, nos perdonamos y volvemos a empezar!

Te amo pequeño gigante, eres mi grandioso campeón. Desde siempre lo has sido. Te has ganado mi corazón, el de tu papá y el de muchos más (no! por hoy no quiero pensar en las “muchas más” jeje).

090213 

Pido que la inocencia, la nobleza y amor que te caracterizan puedan profundizarse más en mi vida. Me pones el ejemplo en tantas cosas! Se supone que yo te debo enseñar, pero a veces que te escucho, eres el mejor recordatorio de que la vida es día a día, intento tras intento.

Hoy estoy sensible. Hoy pienso en ti y todo lo que hemos pasado juntos.

Hoy quiero contarte que pienso y no sé cómo será cuando tu hermanita llegue. No sé cómo cambiará eso nuestras vidas. Sí, estoy expectante. No tengo idea de cómo te sentirás (o si todas las amenazas de celos horribles de los que me cuentan otras mamás se harán realidad). No lo sé. Lo que sí sé es que si sucediera lo superaremos, como todo lo demás.

Quiero asegurarte que no te voy a cambiar por nada del mundo. Siempre serás mi hijo, mi primero, mi Josué. Todo lo que Dios nos añada en la vida nos dará más alegrías y bendiciones (incluida tu hermana), no nos “quitará” nada, como a veces dicen.

Nunca debes compararte, con ella ni con nadie, eres tan especial, tan único, tan diferente, tan TÚ.

Me voy a esforzar Josué, así como me he esforzado con tu papi, como lo he hecho contigo, ahora lo haré con tu hermana. Seremos ahora sí una familia de 4, suena sorprendente!

Siempre serás el mayor, es una bendición enorme pero también una responsabilidad muy grande, ya lo verás. Yo lo viví y sé que tú estás diseñado y capacitado para eso y mucho más.

Gracias Josué, por amarme tanto, por admirarme, tus abrazos, besos, mordidas, miradas, canciones, cariño, cosquillas, apretones, oraciones y preguntas, todo, TODO lo atesoro en mi corazón y sé que siempre será así.

Eres mi hijo, mi bombón, cachorro fuerte y hermoso, mi pedazo de sol, es grandioso ser tu mami, qué privilegio tan grande como ese?!

Sólo recuerda, que igual que hoy que tienes 3 años, que cuando tengas 10, 20, 30, 40, 50, y más! Incluso cuando seas más grande y fuerte que yo, que:

Siempre te voy a amar…

Captura de pantalla completa 31072010 102211 a.m..bmp100523 Sun 059

3 comentarios:

  1. Reyna me hiciste llorar tienes una manera tan hermosa de expresar tus sentimientos, gracias porque una vez mas tienes algo que enseñarme, gracias a Dios por tu vida porque ha sido una enorme bendición en la mia, Dios te bendiga siempre, un fuertisimo abrazo

    ResponderBorrar
  2. Wow, que hermoso leer a una madre profundamente enamorada del don de la maternidad... FELICIDADES, preciosa, siempre te leeo y me fascina la manera en que DIOS se ha manifestado en nosotras las madres... es un placer y un deleite leer a tan maravillosa persona, un abrazo amiguis y un beso a distancia... Te deseo todo un trancazo de felicidad ahora que llega la princesa BENDICIONES... corazon, con amor siempre... Gabby Moreno, Edmonton, Ab Canada

    ResponderBorrar
  3. Creo que son palabras hermosas que expresan también mi sentir hacia mis hijos.

    Que bonita manera de ver las cosas y como Dios usa tus palabras para bendecir la mia!

    Gracias!

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email