Y mi mundo se pintó de azul

mi mundo se pinto de azul

Mi mundo casi siempre ha sido azul:

  • Tuve un único hermano
  • La mayoría en la escuela eran hombres
  • Tenía muchos amigos hombres
  • Etc.

Sí, soy mujer, también me gusta el rosa, pero si soy realista y me pongo a observar, mi mundo ha sido: bastante azul y me ha gustado tanto! así como el cielo.

Por cierto! también me casé con un príncipe azul. Al inicio de nuestra historia familiar la “pintura” de intereses estaba 50%-50%. pintando azul

Pensé que más azul mi mundo no podía ser! Pero me equivoqué… un 29 de Octubre nació Josué. Y MI MUNDO SE PINTÓ DE AZUL! Realmente azul (aunque él diría que de veRde…pues es su color favorito).

De repente eran 2 contra 1.

Ahora que estoy embarazada, siguen siendo 2 contra 1 (porque aún no sabemos qué sexo es el nuevo bebé…) La mayoría de amigos y familiares desean/esperan que sea niña, quizá consideran que necesitamos algo de rosa alrededor!, otros aseguran será niño. Lo que sí sabemos será bienvenido(a) sea lo que sea...Y si ahora nuestro mundo se pintara de Rosa?… ese… ese es tema para otro artículo. Lo que no saben es que si mi mundo vuelve a pintarse de azul no le veo ningún inconveniente! Te explico por qué?

Ahora, mi casa está llena de: herramientas, bloques, rompecabezas, autos, pelotas, espadas, plastilina, bloques, comida…

Los intereses son: juegos extremos, luchas, deportes, retos, tierra, competencias…

En mi casa no verás Rosa, oh no, Nadie juega a “tomar el té”, no existen muñecas, hay muchos gruñidos de león y sonidos de dinosaurios. Hay explosiones ficticias, peligros y un rescate diferente cada día. No, obviamente no hay accesorios, broches, moños, mallas, maquillaje, listones, aretes, pulseras o brillitos. A nadie le gustan los holanes (incluyéndome jajaja). No nos preguntes, no sabemos los nombres de las “Princesas”.

A ellos no les interesa si la ropa combina o si hay una decoración adecuada. Su corte de cabello siempre será igual. No les interesan las manualidades, repostería, ropa, jugar a la casita. No necesitan hablar por teléfono con sus amigos. Mis días están rodeados de brincos, saltos, adrenalina, chipotes, raspones, descalabradas, puntos, gasas, puntos, pero NO de curitas…(menos de los decorados!) son hombres, son fuertes, son valientes.

En mi casa no hay “drama”, sentimentalismos o exageraciones, prácticamente no hay lágrimas o chantajes sentimentales, todos son claros, objetivos, “al grano”!. Perdonan rápido y fácil, no guardan rencor.

Mi casa es EXTREMA, activa, interesante y llena de aventuras! Hay 2 hombres que me aman y me cuidan. Ellos matan los insectos, cargan el super, manejan, cambian las llantas, hacen ejercicio y debo recalcar que abrazan delicioso.

Los amo! ♥ y me vuelven loca! (en el buen sentido de la palabra… y bueno… si he de ser sincera a veces en el otro también! jajaja).

Mi hogar es bastante AZUL y sabes algo? ME ENCANTA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails