37/365 100206 6-feb-2010

  • La mañana no fue tan productiva ya que me levanté super tarde…hoy pensaba hacerme los análisis que me encargó el Dr. (no urgen porque son hasta mi próxima cita) pero de cualquier manera es difícil juntar la 1ª orina y que no dure más de 1 hora y correr al laboratorio en ayunas y me saquen sangre y quién cuida de Josué? Por eso debe ser en sábado… ya el siguiente.
  • Comimos y platicamos muy agusto con mis suegros. No nos tocó ver a los muchachos pues cuando llegaron nosotros íbamos saliendo a la iglesia (bueno por el micro, que se me olvidó).
  • Me tocó participar en la alabanza
  • Saliendo fuimos por unas tiras a Home Depot y luego a Ricky´s tacos con Enrique y Marybel, como no nos vimos los niños se quedaron en el “drama” sin verse así que ellos felices de andar jugando ahí. Nos gusta mucho ver cómo platican, juegan, cómo se procuran y todo lo que se “agarraban” de pequeños ahora cambió totalmente. La pasamos muy bien.

100206 Sat 183Saliendo todavía llegué a dejarle un regalito a Alba Palmira. 

Bueno, nos bajamos un rato y la pasamos muy bien, le hizo su esposo una fiesta sorpresa y se me hizo tan dulce todos los detalles que tuvo! Wow, una carta gigante, música, decoró el lugar hermoso, él cocinó sushi, de verdad que todo salió muy lindo, ella estaba feliz y me dio mucho gusto.

 

  • Tengo varias fotos buenas cortesía de Victoria, quien las publicó en FB. Raúl ni cuenta que le tomaron estas pero me gusta como sale…muy natural…

100206 Sat Cumple de Palmira

100206 Sat Cumple de Palmira Raul

  • A mi me tomó una se me hace que se me nota en extremo lo cansado…o estaba como preocupada:

100206 Sat Cumple de Palmira Reyna

  • Josué se planta en el centro de la fiesta y la goza, sopló velas, jugó y rió con todos, fue muy lindo.

100206 Sat Cumple de Palmira Josue

100206 Sat Cumple de Palmira Colado

100206 Sat Cumple de Palmira Josue Alba PP100206 Sat Cumple de Palmira Josue fiesta

100206 Sat Cumple de Palmira oracion100206 Sat Cumple de Palmira todos orando menos Josue

100206 Sat Cumple de Palmira sopla

  • Creo que el lo gozó como si fuera su fiesta!!!

 100206 Sat Cumple de Palmira fogata Josue 

100206 Sat Cumple de Palmira wow 100206 Sat Cumple de Palmira picandole

  • Fueron muy pacientes una y otra vez al prenderle las velas

100206 Sat Cumple de Palmira quema 100206 Sat Cumple de Palmira velas

100206 Sat Cumple de Palmira una vela para él 100206 Sat Cumple de Palmira Josh

 100206 Sat Cumple de Palmira ffff

  • Su cara de tristeza cuando cortan el pastel pero antojado cuando ella le muerde jeje…

 100206 Sat Cumple de Palmira lo parte 100206 Sat Cumple de Palmira Josh disfruta

  • Me comenta Olimpia que tiene muy buen vocabulario y que se expresa muy bien para su edad (ella es psicóloga y analista infantil jeje) y me dice que eso va a ser muy positivo para cuando entre a la escuela. Me gusta que ella siempre tiene temas tan interesantes y aprendo mucho cuando estamos juntas. Es una buena amiga.
  • Hoy no tomé las pastillas para nausea y vómito y me fue muy bien, estoy contenta lo peor está pasando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails