Clamato yo?!

clamato
En la mañana sentía unas nauseas TERRIBLES de verdad
Nunca he tomado, menos a emborracharme, pero como comentan que sienten las famosas “crudas” quizá es lo más similar y es HORRIBLE.
REYNA: Necesito tomarme un clamato o voy a vomitar en el camino al zoo
R: Qué? un Clamato
REYNA: Sí, lo necesito
R: Los has probado? no creo que te guste! es asqueroso tomate!
REYNA: Lo sé, me da asco pero pienso que me sentiré mejor
R: Ok, en ese oxxo me detengo por uno…
Minutos después, luego de tomarme 1 LITRO de ese jugo
REYNA: Lo sabía, sabía que me caería bien, me siento mejor.
R: Esto es realmente extraño, no cabe duda de que estás embarazada.
REYNA: Lo sé, hasta me asusto yo sola…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails