Despedida y caída

Fui a la despedida de soltera de Carmencita próximamente Morales. Me perdí 1 hora buscando la casa, cuando llegué estaba Arlette la de la casa, su hermana Manzana otra hermana de la iglesia y yo así que hice bolita. La pasamos bien, las casadas que éramos Cinthia Morales y yo nos dieron oportunidad de brindarle consejos a Carmen, todas participaban y se hicieron más preguntas, fue muy interesante conocer las inquietudes y puntos de vista de las demás.

100213Sat014_thumb 

Hablamos del egoísmo, los hijos, la comunicación, entre otros, fue muy padre poder verlas y compartir tiempo divertido, hicimos unos vestidos de papel de baño y fue muy gracioso también.

Al salir me caí en la cochera de Arlet, me dio tanto miedo porque por poco me golpeo el abdomen en el auto que estaba ahí!. Me dolió mucho el pie, me quedé un rato tirada sin poderme mover, luego poco a poco pude, creo que no es nada grave, pero fue mucho dolor y susto. Sobre todo por bb.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails