Eligiendo nombres para bebé

GRACIAS A MI PAPÁ (quién lo iba a decir!)… después de mucho que no… Tuvimos una cita! un rico café Starbucks y después vimos en el Cine Invictus, a decir verdad, me gustó.

Aunque era una cita “romántica” en el café platicamos del bb obviamente!

nombre para bebe

Una de las cosas que me ocupan es saber CÓMO LE VAMOS A PONER, eso me daría bastante tranquilidad jeje (y más que no sabremos el sexo hasta que nazca). Ahora nos propusimos y hablamos de nombres para niña (ya que hasta ahora tenemos puros de niño!, de hecho si es niño YA sabemos cómo se va a llamar yei! shhh no digo porque siempre se me adelantan en lugar de buscar sus propias ideas! grrr…).

Raúl todo el tiempo dice que si es niña quiere y que se va a llamar Reyna… pero yo digo: “nada más?!.. y si no le gusta llamarse como yo?” A mi me gusta el nombre Raúl y ya que me casé con uno (y es un ♥) pues quise ponerle a mi hijo así también (cosa que dije que JAMÁS haría) y otro nombre extra por si no le gustaba…pero no sé!, mi nombre con qué combina?! a mi se me hace que con nada! y con otro suena muy largo o fuerte. No sé, no sé… Me gustan varios pero de manera separada…

Voy a hacer una encuesta de ideas, igual y me ayuda y es divertido todo lo que escucho (nombres que ni conocía!) Él dijo varios bonitos, pero van bien solos, no combinados con el mío. Ah… qué cosa. SE ACEPTAN SUGERENCIAS! JIJI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails