A ti te quida Jesús

No fui a casa de mi suegra, se fueron solos Raúl y Josué, me parece peor ir y estar con cara de “ouch” o ahí encerrada en un cuarto en la cama, para estar en la cama pues mejor mi casa. Realmente me sentía OUT.

JOSUÉ: Mami andale ven con nosotos, a casa de Tita Eva!

REYNA: Mi amor estoy muy cansadita me duele mi cuerpo y quiero estar acostada

JOSUÉ: Ahí te aquestas en su camita de Tita…no vedá? Poque yo te despertó cantando Tómalo?

REYNA: Ay mijo no no pasa nada, no importa si me despiertas (el sábado pasado de hecho me despertó) lo que pasa es que me gusta mucho mi camita, estoy muy agusto aquí, tu ve y diviértete y dales mucho cariño a todos y más porque van a ir todas tus primaaas!

JOSUÉ: Si mami si me voy a divetí, a ti te quida aquí Jesús, ok?

REYNA: Sí, a mi me cuida Jesús, no te preocupes.

…Miles de besos, risas y alegría, iba con mochila llena y feliz!.

De hecho aproveché ese tiempo (cuando ya no pude dormir) para preparar una sorpresita para mañana, Brownies…mmm a  Raúl le encantan.

Me divertí mucho con pequeños cortadores de figuras… se ven Y SABEN más bonitos que en la foto, créeme… jajaja y qué sabor mmmmmmmmmmmmm muchisisisima nuez!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails