Pequeña actualización de “mamá Reyna”

IM_BACK.jpg I'm Back image by landichoLlevamos ya  5 días de ser padres por segunda vez y aprovechando una siesta de mi angelita y que Josué está en camino con Raúl de regreso del kinder, te escribo/actualizo un poco… Preguntas frecuentes:

SOBRE EL NACIMIENTO. Como conté antes, nuestra pequeña nació a las 35 semanas, el pronóstico era que estaría en incubadora, estamos muy contentos! pues gracias a Dios no fue necesario, su respiración y toda ella en general fue adecuada y ella fuerte para no necesitar estar ahí, estuvo sólo 4 o 5 horas, como cualquier otro bebé, para adaptar su cuerpo al calor y listo!. I´m happy. No quería yo salir del hospital y dejarla ahí…

SOBRE LA CESAREA. Esta cesárea me fue muy bien! mejor de lo que se supone, me estoy recuperando a un buen ritmo (considero) y espero dentro de poco (más poco de lo que pueda imaginar o desear) ya no tener dolor. Sí me siento incómoda, necesito mucha ayuda para todo, pero ha sido una verdadera bendición que Raúl pidió sus vacaciones y estos días estará con nosotros, se ha portado exageradamente y extremadamente colaborador, mucho más que lo de costumbre obviamente por el mucho más trabajo, está siendo el “amo de casa”, doctor, enfermero, la nueva “mamá” de Josué, mi gran apoyo, etc..etc… ah… What can i say?…♥ I married the right one ♥ (suspiros…).

SOBRE LAS VISITAS. Estos días los estamos pasando en la “suite” de casa de mi suegra. Esto ha sido un verdadero apoyo y ventaja para recuperarme pronto ya que con esta herida no puedo hacer… básicamente nada, excepto encargarme de la niña, no puedo agacharme, levantarme sola, etc… Por esa razón. respecto a recibir visitas queremos esperar un poco, a que me sienta mejor, a dormir un poco más los 2, a volver a adquirir una rutina con Josué y sobre todo a instalarnos de nuevo en casa para poder avisar cuando nos incorporaremos a la vida normal (sé que esto no generará susceptibilidades, ya que tengo familia y amigos muy amables y comprensivos, como TÚ comprenderás jiji).

SOBRE DORMIR. Qué es eso?… jaja broma. Respecto a las horas de sueño… qué puedo decir?, por instrucción del Perinatólogo hay que alimentarla cada pocas horas por su tamañito, succión, ya que es prematura. En fin, nada de qué quejarse! digo, es normal, como todos los padres de bebés cada 2-3Hrs (o hasta 4 si uso fórmula). Estoy adolorida obviamente...se imaginarán.

SOBRE MI PEQUEÑA REYNITA. Qué puedo decir!? está resultando ser una verdadera ternurita!! :). Se ha portado extremadamente bien, es un mini paquetito de amor, me sorprende tanto ver las diferencias que hay entre niños y niñas! hasta sus movimientos son tan… delicados y femeninos… (eso merece todo un escrito mucho más extenso) we´re in love!. Suspiro al verla, nos sorprende su tamaño y cómo nos ha ido tan bien hasta hoy.

Nos estamos adaptando a la vida de una familia de 4 miembros.

Es como iniciar una nueva aventura! 

SOBRE JOSUÉ: no se le quita de encima, todo el día la quiere estar besando, abrazando y dice: “quiero tocale sus cachetitos”. Platica todo el día con ella, me hace mil preguntas y si por el fuera le adelantaba la vida para que fuera a jugar con él. Me dijo: “Mami cuando va a aprender a hablar? para conocerla!” es decir quiere saber qué piensa, platicar. Me encanta cómo se va viendo de hermano. El lunes 23 inició clases, ha tenido demasiados cambios en tan poco tiempo… casa, escuela, hermana, en fin, pero gracias a Dios está tomando todo tan bien, tan comprensivo y maduro que estoy sorprendida y agradecida también! esperamos así seguir.

SOBRE EL “CONTACTO” QUE HE TENIDO. Perdón si he tardado para contestar llamadas, mensajes, etc. Requiero un poco de paciencia como comprenderás jeje… He estado subiendo algunas fotos y mini entradas al blog por si te da curiosidad saber o ver más. El celular casi siempre lo tengo o apagado o en silencio para en los momentos que puedo dormir, hacerlo!. Espero seguir escribiendo, quizá el estilo cambie un poco, como todo cambia en la vida, se transforma, se adapta y muchas veces mejora (esperemos este sea el caso!).

Estoy agradecida por tanto cariño que hemos recibido, en llamadas, mensajitos, emails, por fb, en el blog, en fin, ha encontrado la manera de hacernos sentir su cariño, buenos deseos y disfrutar de su amistad es un verdadero privilegio.

Un abrazo fuerte, gracias por todo!!!

Reyna

3 comentarios:

  1. Mil felicidades Reyna Dios bendiga a tu familia siempre, y que hermoso Josue que amo y ama a su hermanita aun antes de conocerla eso si es amor,te deseo una pronta recuperación, un beso y todo mi cariño.

    ResponderBorrar
  2. MUCHAS FELICIDADEEESSSS es una nueva lucesita para tu vida, la de Raul y la de Josue... les mando mis bendiciones y mejores deseos para que todo marche bien.. :)

    ResponderBorrar
  3. Reyna, muchas felicidades por tu Reynita!
    Apenas supe de tu blog y estaba leyendolo.
    Que gusto me da escuchar de como la mano de Dios ha sido evidente en tu vida y la de tu hija.
    Mientras lo leia tenia una sonrisa y un nudo en la garganta. Se me salieron las lagrimas cuando lei de como Josue ama a su hermanita y ya quiere jugar con ella. Como mama, se que ver tus hijos amarse es lo mejor.
    Eres una mama muy amorosa y se que tu ejemplo va a inspirar a tus hijos a amar y confiar en El Señor.
    Te mando una brazote con mucho cariño.
    Felicidades!!!
    Yurihn

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails