Una de las cosas más bonitas que hay

Ya en su cama, cómodamente acostado, con su calientita pijama, disfrutando un vaso de leche “a temperatura ambiente” (no caliente, no fría, no tibia jaja).

Oramos y platicamos…

REYNA: Eres mi tesoro, te quiero mucho!

JOSUÉ: Eres mi grandota tesora mam!

REYNA: Tu eres mi bombón!

JOSUÉ: Tú eres mi bombona!

REYNA: Sabes qué es una de las cosas más bonitas que hay?

JOSUÉ: Qué mami?

REYNA: Poder verte, abrazarte, hacerte cosquillas, estar aquí, así, contigo, disfrutándote.

Me me abraza, me ve con ternura mientras me toma la cara entre sus manitas, mientras yo me preparo o para un beso o para una de sus más dulces frases… de hijo a mamá…

JOSUÉ: Mami, sabes qué es una de las cosas más bonitas que hay?…  te pegunto.

REYNA: Qué mijo?

JOSUÉ: El nuevo Burger King, el que tiene muchos juegos, sí es muy bonito.

REYNA: Ahh… en serio?

JOSUÉ: Sí mami, me gusta mucho. Te quiero mami.

Ah definitivamente no hay nada más lindo, gracioso y tierno que la sinceridad de los niños.

1 comentario:

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails